Apple lanza nuevos MacBook Pro de 13 y de 15 pulgadas por...

Apple lanza nuevos MacBook Pro de 13 y de 15 pulgadas por sorpresa

Ya están disponibles en la Apple Store los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas.

Compartir

Apple acaba de lanzar nuevos modelos de MacBook Pro de 13 y de 15 pulgadas que llegan con procesadores renovados. Resulta algo extraño que el anuncio no se haya producido durante la WWDC 19 de dentro de dos semanas aunque puede que quieran que el nuevo Mac Pro sea el protagonista.

La principal mejora de estos nuevos MacBook Pro está en el interior, ahora están equipados con nuevos procesadores de Intel de 8ª y 9ª generación con una opción de hasta 8 núcleos. Además también se ha actualizado el teclado mariposa que mejora así su fiabilidad, puesta en duda en muchas ocasiones.

El MacBook Pro ahora es más poderoso que nunca

Esta actualización se centra en los modelos con Touch Bar que gracias a los nuevos procesadores pueden duplicar la potencia de sus antecesores. El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ahora puede incorporar nuevos procesadores Intel Core i5 e i7 de 8ª generación con cuatro núcleos.

Por su parte el MacBook Pro de 15 pulgadas ahora esta disponible con un Intel Core i7 de seis núcleos y un Intel Core i9 de ocho núcleos.

Ahora con procesadores de 8 núcleos para una mejora en el rendimiento increíble, junto con su impresionante pantalla Retina, rápido almacenamiento, duración de batería para todo el día y macOS, el MacBook Pro sigue siendo mejor portátil profesional del mundo y estamos deseando entregarlos a nuestros clientes para ver qué hacen después.”

El nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con el Intel Core i9 de 8 núcleos puede ser hasta dos veces más rápido en ciertas tareas y es algo en lo que Apple ha querido centrarse. Los productores de video, los fotógrafos, los diseñadores gráficos, los productores de música o los desarrolladores, Apple ha actualizado sus MacBook Pro pensando en todos ellos.

El resto de características como el diseño, la pantalla o la batería de los nuevos MacBook Pro permanecen inalteradas así como los precios, que siguen siendo los mismos. El MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar puede adquirirse a partir de 1.999 euros y el de 15 pulgadas parte de los 2.799 euros.