Un cargo de la Embajada china ataca a Apple en favor de Huawei y lo tuitea desde un iPhone

¿No suena muy convincente atacar a Apple y utilizar un iPhone no crees?

Un cargo de la Embajada china ataca a Apple en favor de Huawei y lo tuitea desde un iPhone

El veto de Estados Unidos a Huawei es una de las noticias tecnológicas más importantes del año y, como no podía ser de otra manera, va a traer cola. Resumiendo, el Gobierno de EEUU ha incluido a Huawei en una lista negra impidiendo que ninguna empresa americana pueda colaborar con ellos.

Esto significa que Huawei deberá dejar de utilizar el Android de Google en sus dispositivos y que no tendrá acceso a sus servicios, entre los que se encuentra la tienda de aplicaciones. Esto es un varapalo para Huawei y la tensión por esta guerra comercial no ha hecho más que empezar.

Ahora un alto cargo de la Embajada china ha animado a realizar el boicot a Apple que tan popular se está haciendo en el país asiático, pero lo más gracioso de todo es que lo ha tuiteado desde un iPhone.

Carga contra Apple y utiliza un iPhone

Ya analizamos cómo podía afectar a Apple el veto de Estados Unidos a empresas chinas, por un lado puede ser beneficioso pero por otro puede traerle muchos problemas a la compañía de Cupertino. Uno de los problemas es que China se revele contra Apple por ser una empresa americana y eso es lo que ha publicado en Twitter Zhao Lijian, un alto cargo de la embajada de China.

Como se puede apreciar en las fotos compartidas tenemos los logos de Huawei y de Apple y en la tercera vemos una manzana troceada simulando el logo de la compañía china. Sin duda podría resultar hasta graciosa la forma de atacar a Apple para defender a Huawei, el problema es que lo hagas desde un iPhone.

Un cargo de la Embajada china ataca a Apple en favor de Huawei y lo tuitea desde un iPhone

Parece ser que Zhao Lijian no sabe que todos podemos ver desde qué dispositivo escribe, y por mucho que critique a Apple lleva un iPhone en el bolsillo. Lo mejor de todo es que no es la primera vez que sucede algo parecido, hasta a Samsung le ha pasado, suponemos que la próxima vez estará más atento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!