Aparecen nuevas fundas del iPhone XI que confirman el diseño final

Aparecen nuevas fundas del iPhone XI que confirman el diseño final

Nuevas fundas del iPhone XI y del sucesor del iPhone XR confirman los diseños filtrados.

Compartir

Estamos a menos de 4 meses del lanzamiento oficial de los iPhone XI, o como Apple quiera llamarlos este año, y del sucesor del iPhone XR y el diseño final de los nuevos dispositivos parece estar ya completamente definido. Hace unos meses teníamos más dudas con dos posibles diseños, pero ahora todo parece claro.

Apple incluirá una tercera cámara trasera en los nuevos iPhone XI y un segundo sensor en el nuevo iPhone XR en un saliente en forma cuadrada. Ya hemos visto renders que confirman este diseño y algunas fundas de iPhone XI, ahora se han vuelto a filtrar nuevas fundas que confirman todo lo visto hasta ahora.

Estas son las nuevas fundas del iPhone XI

En este caso la filtración nos llega de parte de Sonny Dickson que ha publicado estas imágenes en Twitter, en otras colaciones ya ha mostrado algunas filtraciones de Apple por lo que la información tiene bastante veracidad.

Te puede interesar | Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Estas dos fundas se corresponderían con el iPhone XI Max y el sucesor del iPhone XR. Como podemos ver ambas tienen un recorte cuadrado, incluso la del iPhone XR. Ya vimos hace unos días que el nuevo iPhone XR también utilizará el saliente cuadrado en sus dos cámaras traseras, un diseño que parece que Apple va a utilizar este año.

Además de esta variante del diseño de las cámaras traseras sabemos que Apple está preparando nuevos colores Lavanda y Verde para su iPhone más colorido.

Todos los rumores coinciden en que los nuevos iPhone de este año mantendrán un diseño similar a los actuales iPhone XS y que la gran novedad estará relacionada con las cámaras traseras. Las pantallas y la potencia de los smartphones están llegando a su límite y ahora las cámaras parecen ser el centro de la lucha que mantienen las grandes compañías.