Ofertas de verano en software: Windows 10 y Office 2016 tirados de...

Ofertas de verano en software: Windows 10 y Office 2016 tirados de precio

Con estas ofertas actualizar tu ordenador o tu software te saldrá realmente barato.

Compartir

Tan solo pensar en actualizar tus equipos profesionales puede ser un auténtico dolor de cabeza, el precio de este tipo software es elevado y no es algo que se deba hacer a la ligera, no es lo mismo actualizar un solo dispositivo que decenas de ellos. Y qué decir si eres estudiante, desde luego no te puedes permitir gastar mucho dinero en las tiendas oficiales.

Actualmente para tener un equipo perfectamente actualizado y, sobretodo, seguro puede ser muy costoso. Sin embargo, hoy te traemos un lugar en el que descargar software te parecerá realmente barato y que nos ofrece licencias a precios realmente económicos. Hay varios sitios de este estilo y uno de los mejores que vas a encontrar es GoodOffer24 que te permitirá obtener licencias 100% oficiales de sistemas operativos como Windows 10 o programas como Microsoft Office.

Ofertas de verano en software

GoodOffer24 está ofreciendo grandes ofertas para aprovechar la llegada del verano y además de las que aparecen más abajo podrás conseguir un descuento extra del 20% si introduces el código exclusivo JG24SM20 que nos han dejado. Gracias a él podrás obtener productos como Office 2016 Pro por solo 27,79 euros u Office 2019 Pro Plus por 52,79 euros. Recuerda que Office incluye programas como Word, Excel o Power Point.

Pero esto no es todo, si también quieres una licencia de Windows 10 Pro podrás comprarlo junto con la versión de Office 2016 por solo 33,34 euros utilizando ese mismo código. Ademas de esto tienes todas estas ofertas:

Comprar en GoodOffer24 es bastante sencillo. Una vez que haces el pedido, recibirás un mail con el código de activación, simple y rápido. Si por algún motivo no lo recibes al cabo de unas horas, no te preocupes porque cuentan con un servicio de atención al cliente que se encargará de darte una respuesta en un tiempo muy reducido.