Esta es la VPN que debes utilizar en tu iPhone y en...

Esta es la VPN que debes utilizar en tu iPhone y en tu Mac

Las VPN son sinónimo de seguridad y CyberGhost es una de las mejores que puedes utilizar en tus dispositivos de Apple.

Compartir

La privacidad en internet puede estar expuesta en muchos casos y una forma de mantener todo bajo control es instalando una VPN en nuestros dispositivos. Por si no lo sabes, las siglas VPN provienen de Virtual Private Network o Red Privada Virtual, y se trata de una especie de red local que nos ayuda a “deslocalizar nuestra conexión”.

Esto quiere decir que podemos simular que estamos conectándonos a internet desde otro país, además se trata de una tecnología que cifra tu conexión y aumenta en gran medida tanto la privacidad digital como la seguridad. Hoy os traemos una de las mejores VPN que puedes utilizar y su nombre es CyberGhost. Cuenta con más de 3600 servidores en más de 60 países, toda una red mundial de localizaciones.

Además tenemos la posibilidad de poder simular que estamos en otro país puede ayudarnos a utilizar determinados servicios que pueden estar limitados en algunos países, como puede ser YouTube o Netflix. Todo esto unido a que podrás utilizarla en diferentes sistemas operativos hacen de CyberGhost una gran opción.

CyberGhost es la VPN perfecta para tu iPhone

CyberGhost es una de las VPN más seguras del mercado, crea un túnel cuidadosamente cifrado entre tu dispositivo y uno de nuestros servidores, mediante un software que no puede ser interceptado. Al activar la aplicación CyberGhost VPN, todas tus conexiones a internet, ya sea navegar, enviar mensajes, descargar o ver algún servicio de streaming, se llevan a cabo por este túnel seguro.

Pero a parte de esto, CyberGhost llega con varias funciones nuevas que hacen que sea un gran opción:

  • Conexión en un click. Con un solo click podremos encuitar todo nuestro tráfico web tanto en el iPhone como en los Mac.
  • La mejor localización posible. CyberGhost te asignará automáticamente a la mejor localización posible, pero al ser totalmente personalizable podrás elegir el servidor que mas te guste.
  • Diferentes protocolos de seguridad. Una de las principales bazas de CyberGhost es su seguridad y para ello utilizar su tecnología de encriptación 256-AES.
  • Más fácil de usar que nunca. No necesitas tener conocimientos avanzados de tecnología, CyberGhost es realmente sencillo de utilizar gracias a un diseño muy limpio y simple.

CyberGhost ofrece varios planes mensuales que ahora mismo cuentan con descuentos de hasta el 80% y admite pagos por PayPal. Además si el servicio no funciona correctamente te devolverán el dinero son ningún tipo de problema.

Puedes descargar CyberGhost VPN para tu Mac desde aquí. Funciona con las últimas versiones de macOS como son macOS Mojave (10.14), macOS High Sierra (10.13), macOS Sierra (10.12).

En cuanto a su app para iOS, está disponible en la App Store, y con la suscripción mensual podrías conectar hasta 7 dispositivos a la vez a CyberGhost VPN, es decir que podrás contactar todos tus dispositivos a la vez.