La app de la WWDC 19 se actualiza con increíbles stickers de...

La app de la WWDC 19 se actualiza con increíbles stickers de Apple

¡Y son completablemente personalizables!

Compartir

Apple ha enviado hoy mismo las invitaciones para la WWDC de 2019. La conferencia mundial de desarrolladores se celebrará a partir del día 3 de junio y veremos toda clase de emocionantes novedades sobre iOS, tvOS, watchOS y macOS.

Y con motivo de la celebración de este evento tan especial Apple ha querido actualizar su app WWDC de la App Store. La podéis descargar desde aquí:

Con la actualización, Apple ha incluido un montón de nuevos stickers animados y totalmente personalizables. Tienen luces de neón de colores y lucen de maravilla.

Te puede interesar | Los mejores packs de Stickers en iMessage para iOS

Los nuevos stickers de la WWDC de 2019

Con la aplicación de la WWDC de la App Store para iPhone y iPad tendrás la oportunidad de seguir todas las novedades de software que la compañía de la manzana mordida presentará este año. Permite ver online y en directo el streaming de la conferencia, descargar vídeos de conferencias de años anteriores, revisar los horarios y las fechas del evento…

Además, la app también brinda la posibilidad de acceder a recursos, documentación y otros datos sobre la WWDC. Y podrás empezar a ver la conferencia en un dispositivo iOS y seguir donde lo habías dejado en otro dispositivo o en tu Apple TV, lo cual es extremadamente conveniente.

Estos son los stickers que Apple ha incluido en la nueva actualización de su app WWDC para iPhone y iPad:

Por otra parte, Guilherme Rambo de 9to5mac también ha actualizado la aplicación no oficial de la WWDC para macOS:

“La app no oficial de la WWDC para macOS está ahora actualizada con el horario de la WWDC de este año.”