Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

Gracias a imágenes como estas podemos ver en todos su esplendor el iPhone XI y el nuevo iPhone XR.

Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

A escasos 4 meses del lanzamiento de los nuevos iPhone de 2019 el diseño final parece estar prácticamente confirmado. Hemos escuchado muchos rumores estos últimos meses y parece claro que el principal cambio de este año estará en las cámaras, se espera que cada modelo de iPhone incorpore un nuevo sensor trasero y las cámaras delanteras mejoren sustancialmente.

De esta forma tendremos un iPhone XI con tres cámaras traseras y un nuevo iPhone XR con dos lentes, y más colores. Eso sí, ninguno de los nombres finales están confirmados y quizás ese sea el mayor secreto por el momento. Ambos dispositivos tendrán un diseño muy similar y las cámaras traseras estarán situadas en un saliente cuadrado de vidrio en 3D.

Gracias a que todas las filtraciones hay increíbles diseñadores que han creado imágenes que se aproximarían mucho all diseño final de los nuevos iPhone XI y iPhone XR 2.

Estas imágenes muestran el diseño final de los iPhone de 2019

Comenzando por el iPhone XI, en estas imágenes podemos ver la nueva parte trasera en los colores actuales: Gris espacial, Plata y Oro. No hay noticias de que Apple vaya a incluir nuevos colores en ele iPhone XI, aunque estaría genial que algunas de las opciones del iPhone XR llegaran al nuevo modelo.

Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

El nuevo iPhone XR utilizará el mismo saliente cuadrado para la cámara pero contara con solo dos sensores traseros. Otra de las grandes novedades será la de los colores, los rumores dicen que Apple sustituirá los colores Azul y Coral por un Lavanda y Verde.

Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

Te puede interesar | Este vídeo nos muestra el iPhone XI en todo su esplendor

Sin duda estos conceptos se aproximan mucho a lo que veremos este mes de septiembre, si los rumores están en lo cierto. Este en concreto ha sido elaborado por Apple Hub y puedes consultar en este enlace todo su trabajo, gracias a ellos tenemos la posibilidad de ver el futuro del iPhone meses antes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!