Así sería el iPhone XI de 2019 si las cámaras no sobresalieran

Así sería el iPhone XI de 2019 si las cámaras no sobresalieran

Sería el diseño perfecto, aunque habría que aumentar el grosor del iPhone para transformarlo en realidad.

Compartir

¡Ay… esa horrible y tambaleante protuberancia! A nadie le gusta, pero debe estar ahí. Como bien sabrás, muchos de los modelos de iPhone cuentan con una pequeña protuberancia en la apertura de su cámara trasera que hace que sobresalga ligeramente.

Por ende, al sobresalir la apertura de la cámara, esto hace que el teléfono móvil se tambalee cuando está sobre una superficie plana. Pero es algo necesario en lo que los ingenieros de hardware y de diseño se han puesto de acuerdo para poder ofrecer un teléfono más fino y con una cámara más potente.

Últimamente hemos visto toda clase de conceptos de diseño del iPhone XI de 2019, ¡vaya, incluso conceptos del iPhone XII! Y ahora un diseñador se ha atrevido con un concepto que imagina un iPhone XI sin protuberancia, es decir, sin que su cámara trasera no sobresalga. ¿Quieres verlo? ¡Mira, mira!

Te puede interesar | Así serán el iPhone XI y el nuevo iPhone XR con nuevos colores

O sea, así de ideal sería un iPhone sin protuberancia en la apertura de su cámara

El creador de este diseño, Jonas Daehnert, compartió la imagen en Twitter. Asimismo, recordó que este no será el diseño que veamos en los nuevos modelos de la línea de iPhone de 2019. ¡Quizá en 2020!

Un pequeño zoom…

Y aquí tenéis otra versión del concepto, con un sistema de triple cámara, por supuesto.

¡Ni tan mal!

¿Ampliamos?

Durante los últimos meses hemos visto conceptos de diseño del sistema de triple cámara que son una triple H. Es decir, Horribles, Horrendos y Horroríficos. Pero la verdad es que la eliminación de la protuberancia hace que el diseño luzca(ligeramente) más elegante. ¿Qué opinas al respecto? ¿Te mola?

Agárrate fuerte, notch, ¡que el próximo eres tú!