Pokémon GO: Eevee ya puede evolucionar a Leafeon y Glaceon (de dos...

Pokémon GO: Eevee ya puede evolucionar a Leafeon y Glaceon (de dos formas distintas)

Ya tenemos nuevos Pokémon disponibles en Pokémon GO con Leafeon y Glaceon a la cabeza.

Compartir

Nuevos Pokémon siguen llegando a Pokémon GO y desde hace apenas unos días ya puedes capturarlos en el juego. La mayoría de estas nuevas criaturas aparecen de forma salvaje pero hay dos que solo puedes conseguir mediante evolución, se trata de Leafeon y Glaceon.

Se trata de dos nuevas evoluciones de Eevee que se pueden conseguir de dos formas diferentes. Tradicionalmente la evolución de Eevee es totalmente aleatoria pero con algún pequeño truco podemos elegir la evolución deseada, al menos una vez.

Leafeon y Glaceon cuentan también con este método de evolución pero también podrás conseguirlos de otra manera gracias a los nuevos Módulos cebo que ha introducido el popular juego de Pokémon.

Cómo conseguir a Leafeon y Glaceon en Pokémon GO

Como hemos comentado mas arriba, se puede seleccionar la evolución de Eevee al menos una vez cambiando su nombre y pulsando en evolucionar, solo necesitarás 25 caramelos. Con Leafeon y Glaceon no iba a ser diferente y ya se han descubierto los nombres que debes utilizar, tan solo cámbiaselo al Eevee que deseas evolucionar:

  • Linnea nos dará un Leafeon.
  • Rea nos dará un Glaceon.
  • Sparky nos dará un Jolteon.
  • Rainer nos dará un Vaporeon.
  • Pyro nos dará un Flareon.
  • Sakura nos dará un Espeon.
  • Tamao nos dará un Umbreon.

Te puede interesar | El 14 % de la población mundial ha descargado Pokémon GO

Además de esta forma, Pokémon GO ha introducido nuevos Módulos cebo que atraen a diferentes tipos de Pokémon. Entre estos Módulos cebo tenemos tres tipos: Magnético, Glaciar y Musgoso. Utilizando estos dos últimos también podremos evolucionar a Eevee a Glaceon y Leafeon.

Lo único que debemos hacer es acercarnos a una Pokeparada que tenga uno de los dos Módulos cebo activado, no es necesario que lo actives tú, y girar el fotodisco. Después, permaneciendo cerca, seleccionamos al Eevee que queremos evolucionar y nos dará un Leafeon o un Glaceon.