Primeras imágenes de Mario Kart Tour, así es el nuevo juego de...

Primeras imágenes de Mario Kart Tour, así es el nuevo juego de Nintendo

Las primeras imágenes y gameplays de Mario Kart Tour ya están aquí.

Compartir

El esperadísimo nuevo juego de Nintendo ya esta disponible para algunos usuarios en forma de beta cerrada. Mario Kart Tour se basa en el clásico juego de carreras de Nintendo y llegará a tu iPhone y iPad este mismo verano tras un retraso en su lanzamiento.

Hasta ahora no sabíamos mucho de esta adaptación a dispositivos móviles de Mario Kart pero los primeros afortunados que han podido acceder a la beta cerrada han comenzado a publicar fotos y vídeos para darnos un poco de envidia al resto.

Así es Mario Kart Tour

Según estas primeras imágenes el juego se parece bastante a los tradicionales Mario Kart, deberemos ponernos al mando de un coche y conseguir ganar carreras lanzando objetos a nuestros rivales. Sin embargo hay dos detalles importantes: parece que se juega de forma vertical, no horizontal, y solo hay que dar dos vueltas al circuito, en lugar de las tradicionales tres.

Los controles táctiles parecen algo simples, solo deberemos deslizar hacia los lados para que el coche gire, aunque. Además por defecto está activada la opción de derrape automático, aunque es algo que se puede modificar en los ajustes. El Kart acelerará automáticamente, tenemos cuatro niveles de dificultad (50cc, 100cc, 150cc y 200cc) y la banda sonora es las misma que la utilizada en anteriores juegos de la franquicia.

Algo que también hemos podido apreciar son los diferentes circuitos y personajes disponibles. Tenemos circuitos heredados de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash y Mario Kart 7. En cuanto a los personajes, sabemos que estos estarán disponibles en Mario Kart Tour: Mario, Luigi, Toad, Shy Guy, Waluigi, Peach y Toadette. Se podrán desbloquear nuevos según vayamos avanzando.

Mario Kart Tour estará disponible en la App Store este verano y será un juego gratuito, sin embargo contará con compras dentro de la aplicación para desbloquear mejoras, de momento estas compras no están permitidas en la beta. Todos estamos deseando que llegue pronto y seguro que se convierte en todo un éxito.