Un spot comercial de Apple gana un prestigioso premio en un Festival...

Un spot comercial de Apple gana un prestigioso premio en un Festival de Cannes

Se trata de un interesante anuncio del HomePod.

Compartir

Por todos/as es sabido que los spots comerciales de Apple son de lo mejorcito que te puedes encontrar durante una pausa publicitaria en la TV, en YouTube e incluso en las redes sociales. Algunos de ellos son muy inspiradores, otros son divertidísimos, otros melodramáticos… y todos ellos cumplen con la misma premisa: el sello de calidad de marketing publicitario de Apple.

Recientemente la compañía de la manzana mordida ha ganado un prestigioso premio por uno de sus spots comerciales en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions. Se trata de un anuncio del HomePod.

Bueno, ya que su altavoz inteligente no ha tenido mucho éxito en el mercado que digamos… al menos, sus anuncios sí.

Te puede interesar | Apple publica 3 vídeos para celebrar el Año Nuevo chino

El spot comercial ganador del premio de la creatividad de Cannes Lions

El vicepresidente de marketing de Apple, Tor Myhren, hablaba así sobre el premio:

“Es un tremendo honor, y es un poco humillante. El mundo de la creatividad está observando, y… hay un montón de talento creativo ahí fuera que algún día podría trabajar en Apple.”

El anuncio ganador del premio es este. Y es bastante bueno.

Nosotros no nos hemos querido quedar aquí, y ya que de anuncios va la cosa… vamos a aprovechar para dejar por aquí algún que otro spot comercial de Apple.

Este anuncio del Apple Watch, por ejemplo, es muy motivacional. ¿La banda sonora? Oh Dios.

En este otro spot comercial la compañía destaca algunas de las funciones de accesibilidad de sus dispositivos móviles a través de la mirada de un blogger sorda que utiliza el iPad en sus viajes. Maravilloso.

Otro anuncio en el que Apple nos muestra todo el potencial de su iPhone X con muchos efectos especiales:

Y terminamos con un spot comercial en el que la firma de Cupertino promociona los servicios de Apple Pay de una forma muy creativa: