Cómo usar Atajos en iOS 12: conocer cuáles son las mejores películas...

Cómo usar Atajos en iOS 12: conocer cuáles son las mejores películas de Netflix y de Amazon Prime Video (VIII)

También podrás ver su información en IMDB y mucho más.

Compartir

Desde nuestro blog contamos con una extensa guía de Atajos de iOS 12 para ayudarte a entender mejor el funcionamiento de los nuevos atajos que llegaron junto a la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

Los atajos de iOS 12 son acciones que se realizan de forma automática por el sistema y se pueden activar a través de botones y de comandos de voz de Siri completamente personalizables. Con ellos podrás acceder rápidamente a páginas web, controlar accesorios de domótica, deshabilitar múltiples funciones y mucho más.

Y en esta ocasión te vamos a enseñar cómo puedes descubrir todas las novedades de Netflix y de Amazon Prime Video mediante un atajo muy simple. ¿Comenzamos?

Cómo descubrir las novedades de Netflix y Amazon Prime Video

Los servicios de series, películas y documentales en streaming ofrecen una selección tan amplia, tan inmensa, tan vasta de contenidos que sería prácticamente imposible verlo todo en una vida. Y es que plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO suelen añadir contenidos cada semana.

Lo único que tienes que hacer es descargar este atajo llamado Pick a Movie desde Safari en tu iPhone y/o iPad. A continuación, ábrelo en la aplicación Atajos. Podrás seleccionar diferentes opciones como buscar novedades de Netflix y de Amazon, ver información en IMDb, añadir a recordatorios y mucho más.

Guía de Atajos de iOS 12: