El modo Battle Royale está confirmado en Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale está confirmado en Call of Duty Mobile

El nuevo juego de Activision y Tencent Games llegará con un nuevo modo Battle Royale.

Compartir

Fuente: Charlie INTEL

Los modos Battle Royale quizá ya no crecen tanto con respecto al gran boom del PUBG y después de Fortnite, pero siguen teniendo mucha más fuerza de la que podrían tener otros modos multijugador o géneros. Lo cierto es que parece mentira que algo tan relativamente simple en apariencia haya podido tener tanta atracción, aunque también hemos de considerar que se trata de un tipo de juego que no podría haber aparecido sin las mejoras que han ido apareciendo en juego online.

Ahora, tenemos Battle Royale hasta en los juegos para teléfonos móviles, y Tencent Games es uno de los grandes expertos en esta materia. Tencent Games ya ha estado al mando del desarrollo de juegos como PUBG Mobile, por lo que ya tiene una idea formada sobre lo que les gusta a los jugadores de móvil. Sin embargo, ahora tendrá un tarea aún mayor, y es que tendrán que hacer justicia a la franquicia de Call of Duty con un Battle Royale para su versión Mobile como informan desde Charlie INTEL.

Call of Duty Black Ops 4, el último juego de esta legendaria saga de juegos de disparos en primera persona, tuvo el honor de llevar consigo Blackout, un modo Battle Royale al más puro estilo CoD. Con su velocidad e intensidad, Blackout logró ponerse entre los mejores de su clase. Ahora, con Call of Duty Mobile, los jugadores tendrán la posibilidad de disfrutar de un modo que se antoja igual de divertido, uno especialmente diseñado para dispositivos móviles.

Te puede interesar | Se filtran algunas armas del esperado Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale de Call of Duty Mobile tirará de nostalgia y nos llevará a emplazamientos conocidos sacados de las diferentes entregas de la franquicia. Además, tendremos la oportunidad de recorrerlos tanto a pie como en uno de los cuatro vehículos del juego, todoterreno, SUV, helicóptero o balsa táctica. Todo ello como parte de una experiencia completamente nueva, que podréis probar muy pronto gracias a las pruebas beta que ya se han iniciado.