Apple lanza iOS 12.3.1 solucionando algunos problemas

No trae grandes cambios, solo se centra en arreglar fallos

Apple lanza iOS 12.3.1 solucionando algunos problemas

A pocos días de la Worldwide Developer Conference (WWDC) 2019, la conferencia para desarrolladores que tendrá lugar del 3 a 7 de junio en San José, California, donde se verán las novedades sobre las próximas grandes versiones de los sistemas operativos de la compañía, Apple ha lanzado la actualización iOS 12.3.1 para los iPhone y iPad.

Esta nueva versión no trae grandes cambios ni nuevas funciones a los dispositivos de la marca, sino que se centra en solucionar fallos y mejorar el rendimiento. Según las notas de la actualización, iOS 12.3.1 se centra en los siguientes aspectos:

  • Corrige un problema en la app Mensajes que podía provocar que los mensajes de remitentes desconocidos se mostraran en la lista de conversaciones aunque la opción "Filtrar desconocidos" estuviera activada.
  • Soluciona un problema que podía impedir que el enlace "Mensaje no deseado" se mostrara en hilos de mensajes de remitentes desconocidos en la app de mensajes.

Cómo actualizar a iOS 12.3.1

Si disponemos de un iPhone o iPad con iOS 12 podemos instalar esta actualización. Para ello, debemos ir a Ajustes > General > Actualización de software. El tamaño varía dependiendo del modelo de smartphone o tableta, pero ronda los 75 MB.

iOS 12.3.1 llega solo una semana y media después de la 12.3, una versión que trajo la nueva y renovada aplicación TV. Esta app quiere convertirse en un hub en el que concentrar todas nuestras suscripciones de servicios de vídeo en streaming con los Channels, además de proporcionar acceso directo a las películas disponibles en iTunes.

De momento en España el único servicio que se puede contratar a través de la app TV es StarzPlay, el cual solo se podía contratar si se dispone de la televisión de Orange o Vodafone. Es cuestión de tiempo que se agreguen más plataformas VoD que estaban inéditas en nuestro país, o que se unan algunas de las ya existentes como HBO o Amazon Prime Video.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!