Adelántate al finde con esta lista de apps gratis para iPhone y iPad

Adelántate al finde con esta lista de apps gratis para iPhone y iPad

Una semana más que está a punto de dar a su fin y volvemos un viernes para recomendarte las mejores aplicaciones gratuitas del momento. La App Store está repleta de este tipo de promociones y ofertas, desde iPadízate nos encargamos de seleccionar las mejores para tu iPhone, iPad y iPod.

Adelántate al finde con esta lista de apps gratis para iPhone y iPad

Pero es importante señalar que estas aplicaciones no estarán disponibles gratis siempre, la oferta durará un tiempo limitado. Aunque la semana no ha empezado todo lo bien que esperábamos a nivel de calidad, sí hemos podido encontrar cuatro o cinco aplicaciones muy interesantes.

Entre las mejores apps gratis de hoy, podrás descargar aplicaciones de productividad, de diseño y un par de juegos que merece la pena probar. Dicho esto, ¿comenzamos?

Te puede interesar | Cámara Welcome de Netatmo: así puedes vigilar tu hogar desde iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad - 24 de mayo

Motorsport Manager Mobile 3

Este es un juego de simulación y estrategia de carreras de coches en el que tendrás que crear tu propio equipo de pilotos desde cero. Tendrás que desarrollar tus propios coches, añadir mejoras, contratar a los pilotos y alcanzar la gloria.

Highwind

En Highwind tendrás que controlar un avión de papel mientras destruyes y esquivas a losenemigos que van apareciendo en la parte superior de la pantalla. En el lateral derecho de la pantalla podrás activar los disparos y en el lateral izquierdo habilitarás el escudo.

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Sketch Tree Pro

Sketch Tree Pro es una aplicación de diseño que te permitirá crear dibujos increíbles.

Lock Notes - Sticky Notes

Una aplicación muy interesate para tomar anotaciones y recordatorios que te ofrecerá la posibilidad de proteger tus datos con contraseña.

Con esto terminamos, por hoy, con nuestra lista de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, para iPad y para iPod touch en la App Store de iOS. Son apps muy interesantes que estamos seguros que te encantarán. ¡A descargar se ha dicho!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!