Apple está a punto de abrir un espectacular Apple Store en Taiwan

Apple está a punto de abrir un espectacular Apple Store en Taiwan

Una Apple Store increíble con muros de cristal y un gran logo de Apple en el techo.

Compartir

La expansión de las Apple Store por el mundo ha sido increíble en los últimos años, sin embargo en los últimos meses las tiendas inauguradas por la compañía resultan ser espectaculares y parece que Apple se está centrando más en la calidad que en la cantidad.

En apenas unos meses se han anunciado tres nuevas Apple Store increíbles en tres lugares diferentes del mundo, primero fue la espectacular Apple Store de Singapur, después la apertura de la que probablemente sea la Apple Store más ambiciona de la historia y ahora tenemos una nueva apertura en Taiwan, la segunda Apple Store que Apple abrirá en el país.

Así es la nueva Apple Store de Taiwan

La segunda Apple Store de Taiwan también se abrirá en la capital, Taipei. Está situada justo al lado de un gran centro comercial que abrirá sus puertas a finales de año, probablemente junto con la nueva Apple Store. La nueva tienda está situada a pie de calle y cuenta con un diseño que nos recuerda al centro de visitantes del Apple Park, con paneles de cristal que cubrirán toda la tienda.

Justo a la entrada de la tienda hay una pequeña plaza con árboles que sigue la línea de diseño de las últimas Apple Store. En el techo de la tienda parece haber un gran logotipo de Apple que hará que los visitantes del observatorio de rascacielos Taipei 101 tengan una imagen única. De momento, no hay fecha de inauguración programada, aunque ya se puede ver un gran cartel de Apple y todo indica que abrirá sus puertas antes de que finalice este año.

A pesar de que Tim Cook quiera cambiarles el nombre, las Apple Store siguen siendo un lugar único en el que la “experiencia Apple” está presente hasta en el más mínimo detalle y poco a poco se están convirtiendo en una atracción turística más para las ciudades.