Pokémon GO: Kyogre, Groudon y Cresselia regresan a las incursiones

Pokémon GO: Kyogre, Groudon y Cresselia regresan a las incursiones

Aprovecha y consigue de nuevo a Kyogre, Groudon y Cresselia.

Compartir

Siguen las noticas en Pokémon GO que cada semana nos sorprende con interesantes novedades. Hace apenas unos días os contábamos la llegada de nuevos Pokémon al juego, entre ellos dos nuevas evoluciones para Eevee que puedes conseguir de dos formas distintas.

Hoy los responsables de Pokémon GO han anunciado que tres Pokémon Legendarios vuelven al juego y lo hacen como siempre, mediante incursiones. A partir del próximo lunes 27 de mayo podrás conseguir de nuevo a Kyogre, Groudon y Cresselia en Pokémon GO.

Hay que recordar que estamos a mitad de un gran evento relacionado con el inicio del verano, por lo que es un momento ideal para conseguir más Pokémon y más experiencia.

Tres Pokémon Legendarios regresan a Pokémon GO

Lo mejor de esta vuelta de Kyogre, Groudon y Cresselia a Pokémon GO es que si tienes suerte podrás conseguirlos en forma variocolor, para ello deberás retarlos en las incursiones de cinco estrellas que comenzarán a aparecer a partir de la semana que viene.

Estas son las fechas en las que aparecerá cada uno de ellos:

  • Cresselia: del lunes 27 de mayo de 2019 a las 22:00 al martes 18 de junio de 2019 a las 22:00 CEST.
  • Kyogre: del martes 18 de junio de 2019 a las 22:00 al jueves 27 de junio de 2019 a las 22:00 CEST.
  • Groudon: del jueves 27 de junio de 2019 a las 22:00 al miércoles 10 de julio de 2019 a las 22:00 CEST.

Pokémon GO no deja de incluir eventos que hacen que cada semana los millones de jugadores sigan saliendo a las calles para completarlos y conseguir Pokémon exclusivos. Recordemos que el 14% de la población mundial se ha descargado en algún momento Pokémon GO, por lo que hay muchísimos jugadores activos.

Además estas no son las únicas noticias relacionadas con Pokémon, un nuevo juego está a punto de llegar a la App Store y el año que viene nos esperan más sorpresas.