El CEO de Huawei adora el iPhone, y se lo compra a sus familiares

Prefiere el iPhone a los smartphones de su propia compañía.

El CEO de Huawei adora el iPhone, y se lo compra a sus familiares

La tensión que se respira en el mundillo de la tecnología en plena guerra comercial entre Estados Unidos y China, especialmente tras las sanciones impuestas a Huawei, hace que los consumidores no se sientan muy cómodos con la situación.

Y más incómodos se van a sentir cuando sepan que el CEO de Huawei, en realidad, prefiere el iPhone de Apple antes que los smartphones que fabrica su propia compañía. ¡De locos!

A Ren Zhengfei, CEO y fundador de Huawei, le gustan tanto los iPhone de Apple que incluso ha admitido que se los compra a sus familiares.

Menuda joyita soltó:

"Uno no puede simplemente pensar que amar a Huawei significa amar a los teléfonos de Huawei."

Te puede interesar | Apple deja de ser el segundo fabricante de smartphones, Huawei adelanta al iPhone

El CEO de Huawei adora el iPhone

Ren Zhengfei estuvo hablando en un canal de television de China cuando de repente soltó la bomba: "El iPhone tiene un buen ecosistema y cuando mis familiares están en el extranjero, les compro un iPhone".

Hace algún tiempo el mundo se sorprendía cuando arrestaron a Meng Wanzhou, hija del CEO de Huawei, en Canadá. Ella llevaba un iPhone, un iPad y un MacBook. Pero a Ren Zhengfei no le avergüenza reconocer que adora el iPhone.

Justo cuando Huawei se encuentra en medio de una gran polémica después de que la administración de Donald Trump decidiera imponer un veto a la compañía, impidiendo que puedan comprar hardware en Estados Unidos, el CEO de Huawei se pone a pensar en el iPhone.

Estamos completamente seguros de que las palabras de Ren Zhengfei no le hacen ningún bien a su compañía. Y sí le hacen una publicidad muy buena a los productos y al ecosistema de Apple. ¿Qué opinas sobre estas curiosas declaraciones del CEO de Huawei?

Fuente | South China Morning Post

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!