Un nuevo vídeo muestra al detalle los futuros iPhone XI y iPhone...

Un nuevo vídeo muestra al detalle los futuros iPhone XI y iPhone XR

Los nuevos iPhone podrían tener importantes novedades en algunos aspectos fundamentales como la cámara o su diseño.

Compartir

Las filtraciones continúan para Apple, y sin saber cómo ni por qué, a varios meses de su más que probable presentación en septiembre, ya conocemos muchos de las novedades que llegarán con los nuevos iPhone XI y iPhone XR. Como ya pudimos ver hace unos días, un registro en la Comisión Europea Euroasiática confirmó la llegada de una renovación para los actuales iPhone XS, XS Max y XR. Sin embargo, esto no es todo lo que sabemos sobre ellos, ya que se podría haber descubierto hasta su diseño.

Desde principios de este año, han comenzado a aparecer los distintos detalles que harían del iPhone XI y del nuevo iPhone XR los grandes protagonistas del año. Hoy os traemos un vídeo de EverythingApplePro en el que se recopilan las principales características que se rumorean así como un vistazo al diseño gracias a unas maquetas fabricadas a partir de los esquemas filtrados.

Incluso, en el caso del iPhone XR sería un vistazo aún más detallado, ya que gracias a las fotos de unos trozos de la parte trasera de la carcasa del nuevo modelo podemos hacernos una idea de la apariencia de los nuevos colores. Hay que recordar que, en el caso del iPhone XR, tendríamos dos nuevos colores, el lavanda y el verde.

En ambos teléfonos, se habría puesto el foco de atención directamente en la cámara de los dispositivos. En el nuevo iPhone XI tendríamos una cámara con tres lentes, incluyendo una de ultra gran angular, aunque sin estabilizador óptico en esta tercera lente. En todos los modelos nuevos encontraríamos un nuevo procesador de imagen completamente nuevo que, en conjunto con el nuevo A13, sería capaz de presentar una calidad única en el mercado.

Por último, aparecen también algunas informaciones sobre los colores y texturas de los iPhone XI, que como os contamos en el pasado, tendrían una parte trasera de cristal que presentaría una nueva apariencia mate. Además, en el caso del modelo Gris Espacial, los marcos serían oscurecidos, dejando en el aire la posibilidad de ver un iPhone completamente negro. Y todo esto, tan solo sería un aperitivo para el iPhone de 2020.

Te puede interesar | Aparecen nuevas fundas del iPhone XI que confirman el diseño final

Por ahora, y aunque parezca que lo sabemos todo sobre los teléfonos, lo mejor que podemos hacer es dejar la mente abierta para sorpresas. Como siempre, no todas las filtraciones o rumores tienen por qué ser ciertos, y aunque estamos seguros de que tendréis las expectativas tan altas como nosotros, solo podemos esperar hasta septiembre.