Estos increíbles wallpapers dinámicos para iPhone de la WWDC 19 son nuestra...

Estos increíbles wallpapers dinámicos para iPhone de la WWDC 19 son nuestra recomendación la semana

Unos fondos de pantalla dinámicos con los stickers oficiales de Apple para la WWDC 19.

Compartir

Apple envió hace apenas unos días las invitaciones a la keynote inaugural de la WWDC 19. En esta presentación veremos todas las novedades relacionadas con software, es decir que veremos lo que Apple tiene preparado con iOS 13, macOS 10.15 y watchOS 6.

Aprovechando las invitaciones, y los nuevos stickers de la app oficial de la WWDC 19, desde iSpazio han creado una sección increíble de fondos de pantalla. Entre ellos tenemos tres versiones animadas que lucen increíbles en el iPhone.

Prepárate para la WWDC 19 con estos fondos animados

Los chicos de iSpazio han creado tres wallpapers dinámicos de la WWDC 19 distintos, cada uno en un color diferente. Lo mejor de todo es que podrás descargar los tres de forma muy sencilla. Estos fondos animados utilizan los nuevos stickers animados de Apple y el resultado es simplemente genial.

Te puede interesar | Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 19

Cómo descargar estos fondos de pantalla dinámicos

La forma de descargar estos fondos de pantalla dinámicos es un tanto especial, aunque realmente sencillo. Lo ideal es que los descargues directamente desde el iPhone y los añadas a tu fototeca de iCloud. Para hacerlo sigue estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte a este enlace desde tu iPhone.
  • Pulsa en el botón descargar que aparee en color azul.
  • Te aparecerán dos opciones, lo mejor es elegir Iniciar sesión y descargar.
  • A continuación inicia sesión con tu ID de Apple, no te preocupes por tus datos que es un enlace a iCloud.
  • Una vez hayas iniciado sesión podrás importar los fondos animados a tu Fototeca de iCloud.
  • Ahora tan solo debes dirigirte hasta la app Fotos y allí tendrás los nuevos wallpapers animados.

Para utilizarlos como fondo de pantalla tan solo pulsa en el fondo que quieras, ahora le damos al botón compartir que aparece abajo a la izquierda, en los iconos de abajo seleccionamos Fondo de Pantalla y elegimos la pantalla de bloqueo. Para animar el wallpaper tan solo debes pulsar un poco fuerte en la pantalla de inicio utilizando 3D Touch.

Si te han gustado estos nuevos Wallpapers seguro que te encanta el fondo de pantalla animado que todo fan de Marvel desea tener, y por su puesto no te olvides de visitar nuestra sección de fondos semanal que publicamos hace siete días.