Estos usuarios han conseguido bañar en oro un Apple Watch Series 4

Estos usuarios han conseguido bañar en oro un Apple Watch Series 4

Lo cubrió con oro de 24 quilates.

Compartir

Hace unos años, la compañía de la manzana mordida presentó un Apple Watch Edition bañado en oro de 18 quilates. Un smartwatch de lujo que, poco después, fue retirado del mercado. Ahora, un par de YouTubers llamados Casey Neistat y Zack Nelson han formado equipo para conseguir su propio Apple Watch de oro. Y lo han conseguido. Han bañado en oro de 24 quilates el último modelo del reloj inteligente de la firma de Cupertino, un Apple Watch Series 4.

El Apple Watch Edition costaba unos 10.000 dólares norteamericanos, y como mencionábamos previamente estaba fabricado con oro de 18 quilates. Pero era todo oro. En este caso, el Apple Watch Series 4 ha sido bañado en oro de 24 quilates, pero es solo un recubrimiento al contrario del Apple Watch Edition.

Siendo sinceros, se trata de una excentricidad absolutamente innecesaria. Pero también es cierto que es un vídeo sobre una curiosidad que merece la pena ver.

Te puede interesar | Lo típico: Apple te regala un Apple Watch de 25.000 dólares y tú ni lo configuras, el caso de Karl Lagerfeld

Así bañaron en oro de 24 quilates un Apple Watch Series 4

El proceso consistía en sumergir el Apple Watch Series 4 en una solución líquida que actúa como limpiador eléctrico y convierte a su material en un material hidrofílico, es decir, un material capaz de hacer que el líquido se adhiera a su superficie. Para entendernos, ¿como cuando pasas por harina y huevo una alita de pollo para rebozarla con pan rallado o panko? Pues algo así.

Más tarde, sumergieron el smartwatch en una solución ácida para eliminar el cromo y le incluyeron unos filamentos de oro antes de meterlo en la solución para su chapado en oro. Pero es mejor que lo veas:

¿Qué opinas sobre el acabado en oro de 24 quilates que le han dado a este Apple Watch Series 4? ¿Lo harías con tu smartwatch si tuvieras la oportunidad? ¿Y con tu iPhone? O por el contrario, ¿crees que es totalmente innecesario? ¡Esperamos tu opinión!