Este loco concepto de iPhone XI lleva la pantalla a los cuatro...

Este loco concepto de iPhone XI lleva la pantalla a los cuatro bordes del dispositivo

Este concepto imagina un iPhone increíble con una pantalla espectacular.

Compartir

Los conceptos de iPhone están a la orden del día y a nosotros personalmente nos encantan. Estos diseños nos muestran grandes ideas que podrían llegar a los dispositivos o al software de Apple.

Ya hemos visto varios conceptos de iPhone XI o de iOS 13 muy creíbles, y otros que no lo son tanto. Incluso hemos visto algunos verdaderamente horribles de las gafas de Apple.

Hoy os traemos uno de esos conceptos que harán volar tu imaginación y que, aunque el desarrollador diga que es del próximo iPhone, probablemente no sea una tecnología que vayamos a ver en los próximos 2 o 3 años.

El iPhone del futuro está aquí

Lo que más destaca de este concepto de iPhone es su pantalla, se trata de una pantalla curva que envuelve por completo al dispositivo. Sin duda luce espectacular, aunque lamentablemente no existe este tipo de tecnología todavía.

Que la pantalla se doble en los bordes del iPhone significa que los botones desaparecen por completo. En un lateral tenemos un controlador táctil del volumen y en el otro unos accesos directos a algunas de nuestras aplicaciones favoritas.

En la parte trasera tenemos cuatro cámaras que estarían situadas en vertical una detrás de otra. No termina de convencerme esta disposición, incluso me gusta más la que se ha rumoreado para el iPhone XI en forma cuadrada, pero es la elegida por el diseñador de este concepto.

Como hemos comentado arriba, las posibilidades de que veamos un iPhone así en los próximos años son limitadas, habría que utilizar pantallas flexibles y ya sabemos el resultado que le han dado Samsung. Sin embargo pensar que un iPhone pueda tener este diseño es genial.

El iPhone XI se parecerá mucho más a los actuales iPhone XS que a este concepto pero es posible que el iPhone 15 o 16 pueda llegar a implementar una pantalla como la de este concepto. Te dejamos el vídeo a continuación.