Descarga Archero y Mondly, nuestro juego y app de la semana

Descarga Archero y Mondly, nuestro juego y app de la semana

Seguro que estas nuevas recomendaciones te encantan.

Compartir

Un domingo más os traemos nuestras aplicaciones destacadas de la App Store. El iPhone y el iPad son mucho más potentes y útiles con nuevas aplicaciones y hoy tenemos un juego y una app que te encantaran y que seguro que quieres descargar.

El juego que traemos esta semana se llama Archero y ha llegado hace apenas unas semanas a la tienda de apps de Apple, en él tendremos que derrotar inminentes oleadas con nuestro arco. En cuanto a Mondly, es una app pensada para aprender hasta 33 idiomas de forma fácil con tu dispositivo iOS.

Juego de la semana: Archero

El objetivo de este juego es derrotar oleadas de enemigos que intentarán acabar contigo. Antes de cada nivel obtendrás habilidades únicas que te ayudarán a mejorar y derrotar a los enemigos de forma más fácil.

El objetivo es ir subiendo de nivel y mejorar tu equipo y habilidades ya que cada nivel es más difícil que el anterior. Las batallas son bastante rápidas y al final de cada nivel encontraremos jefes únicos más difíciles de derrotar.

Aplicación de la semana: Mondly

Aprender idiomas es algo fundamental en el mundo en el que vivimos hoy en día y qué mejor que hacerlo desde el iPhone. En tan solo unos minutos empezarás a memorizar palabras clave, formarás frases, aprenderás expresiones y tomarás parte en conversaciones gracias a sus divertidas lecciones.

Los 33 idiomas disponibles son inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, inglés americano, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, árabe, holandés, tailandés, griego, hindú, hebreo, finlandés, húngaro y turco. Al finalizar las lecciones de idiomas dominarás las 5.000 palabras y frases más útiles.

Estas dos apps han sido nuestras recomendaciones de esta semana. Si te han gustado no te pierdas la app y el juego recomendados de la semana pasada: uno de los mejores MMO de la App Store y una app para usar tu iPhone o iPad como pantalla secundaria de tu Mac.