Un poco de historia: los mejores pósters de la campaña Think Different...

Un poco de historia: los mejores pósters de la campaña Think Different de Apple

El anuncio Think Different marcó un antes y un después en la historia de Apple.

Compartir

Uno de los anuncios más icónicos de Apple fue el que introdujo un lema que aún hoy se sigue utilizando: Think Different. En este anuncio Apple mostró a varios personas relevantes en la historia de la humanidad mostrándolos como modelos a seguir ya que no se habían conformado con lo que hasta ese momento era visto como normal.

Este anuncio apareció varios años después del famoso 1984 que marco un antes y un después en cuanto a publicidad se refiere. Think Different apareció justo cuando Steve Jobs vuelve a la compañía en 1997 y rápidamente pone a un grupo a trabajar en un anuncio totalmente diferente, un anuncio que se alejaba de Apple como compañía y que mostraba a la empresa desde un punto de vista más ideológico, como una empresa capaz de cambiar cosas.

Think Different, un anuncio diferente

Albert Einstein, Bob Dylan, Martin Luther King, Jr. Richard Branson, John Lennon, R. Buckminster Fuller, Thomas Edison, Muhammad Ali, Ted Turner, Maria Callas, Mahatma Gandhi, Amelia Earhart, Alfred Hitchcock, Martha Graham, Jim Henson, Frank Lloyd Wright y Pablo Picasso eran los protagonistas de este anuncio narrado por Richard Dreyfus.

Te puede interesar | Este es el mejor vídeo de introducción a una keynote de Apple y estos son todos sus guiños

Sin duda es un anuncio para recordar y gracias a un usuario de reddit podemos acceder a todos los pósters oficiales de la campaña Think Different de Apple. Se trata de imágenes para el recuerdo que merece la pena conservar y que puedes descargar desde este enlace.

El lema Think Different sigue siendo utilizado por Apple y su filosofía sigue siendo la misma, pensar de forma diferente al resto de compañías hace de Apple una empresa única. Esto le da una ventaja sobre el resto que ha permitido crear dispositivos como el iPhone, el iPad o el Apple Watch en los últimos años.