La Apple Store de la Puerta del Sol inicia reformas en la...

La Apple Store de la Puerta del Sol inicia reformas en la planta superior

La Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid se está renovando.

Compartir

Hace ya varios meses Apple inició una renovación profunda de sus tiendas más emblemáticas a lo largo del globo. Durante las últimas semanas hemos visto como importantes e icónicas Apple Store se renovaban siguiendo un nuevo estilo en donde los árboles y el espacio cobran gran importancia, el objetivo de Apple es que sus tiendas cada vez se parezcan más a una plaza y un lugar de encuentro que a una tienda en sí.

Una de las tiendas más importantes de España, la Apple Store de Passeig de Gràcia lleva varios meses cerrada por reformas y será la primera con este nuevo diseño en nuestro país. Otra de las más importantes, situada en el centro de Madrid ha comenzado sus reformas recientemente y dentro de poco podremos ver cómo el nuevo diseño llega a la Apple Store de la Puerta del Sol.

Llegan las reformas a la Apple Store de la Puerta del Sol

Este fin de semana me he dado un paseo por el centro de Madrid y la Apple Store de la Puerta del Sol es uno de los lugares principales de la plaza. Llevaba tiempo sin entrar y, como buen amante de Apple, me acerqué a la tienda a curiosear.

Desde fuera todo parecía igual, sin embargo al entrar te recibe un cartel en el que indican que la Apple Store se encuentra en un proceso de renovación, aunque aparentemente todo seguía funcionando con normalidad, había muchísima gente. Sin embargo al fondo de la tienda se podía apreciar un muro que bloqueaba las escaleras de acceso al piso superior.

De igual forma el icónico patio de luz central estaba oculto, por lo que no se podía apreciar absolutamente nada de los cambios que está preparando Apple en el piso superior.

Te puede interesar | Tim Cook de visita por Madrid, ha estado en la Apple Store de Sol

De momento parece que la tienda va a seguir abierta sin aparentes problemas, el piso superior estaba destinado a los accesorios y todos los dispositivos siguen abajo. Aunque es posible que en algún momento las obras lleguen al piso de abajo y la Apple Store haga una pausa en su rutina diaria para adecuarse a los nuevos diseños.