Vamos con las nuevas apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

Podrían ser gratuitas solamente hoy.

Vamos con las nuevas apps gratis por tiempo limitado de hoy para iPhone y iPad

Lunes, de esos en los que solo te apetece tumbarte en el sofá con tu iPhone y descargar unas cuantas aplicaciones para procrastinar a lo loco. ¡Pues allá vamos!

En esta selección de apps te recomendaremos algunas ofertas por tiempo limitado que te permitirán disfrutar de auténticas joyitas de la App Store de iOS de forma completamente gratuita.

Hay muchas ofertas y promociones en la tienda de apps de Apple. Muchas aplicaciones están disponibles con un descuento bastante interesante, pero nosotros vamos a invitarte a descargar solamente aquellas que son gratis por tiempo limitado. ¿Comenzamos? ¡A por ellas!

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Apps gratis para iPhone y iPad - 27 de mayo

Do.List: To Do List Organizer

Do.List es una aplicación de productividad enfocada al uso de listas de tareas. Te ayudará a organizar las tareas cotidianas de tu día a día con toda clase de funciones. Incluso te permitirá crear tus listas de la compra. Es fácil de usar, tiene una interfaz de usuario muy bien diseñada y tiene tres menús principales: hoy, más tarde y mañana.

TextHere – AR posts everywhere

TextHere es una aplicación que usa la realidad aumentada para que puedas añadir textos en cualquier lugar de la vida real. Obviamente, dentro de la pantalla de tu iPhone. No es que de repente vaya a aparecer el texto en el salón de tu casa, vaya...

Export Contact Cleaner Backup

Export Contact Cleaner Backup, tal y como su propio nombre indica, te permitirá exportar datos de tus contactos en formato vcf, csv o xlsx vía email, SMS, Dropbox, Google Drive, iCloud, etc.

Modern Magic 8 Ball

Para finalizar te recomendamos una divertida app que contestará todas las preguntas que le hagas. Además, tiene su propia versión para Apple Watch y otra con stickers para iMessage.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!