El iPhone XI podría tener Bluetooth dual y conectarse a dos dispositivos...

El iPhone XI podría tener Bluetooth dual y conectarse a dos dispositivos inalámbricos a la vez

Esta nueva función llegará al iPhone XI y podría llegar a otros modelos más antiguos.

Compartir

Concepto de Hassan Kaymak de ConceptsiPhone

Los rumores sobre el iPhone XI se han multiplicado estos últimos meses y todo parece bastante claro, al menos en cuanto a diseño. Las últimas noticas que tenemos aseguran que el nuevo iPhone contará con tres cámaras traseras en un peculiar saliente nunca antes visto en los dispositivos de Apple.

Hemos visto fundas y vídeos sobre los nuevos iPhone XI, pero sobre sus características internas poco conocemos más allá de que contará con un nuevo procesador llamado A13. Ahora un nuevo rumor detalla novedades en cuanto a la tecnología Bluetooth del iPhone XI que nos permitiría conectarnos a dos dispositivos diferentes a la vez.

El iPhone XI podría conectarse a dos parejas de AirPods diferentes

Actualmente el iPhone solo permite la salida de sonido hacia un dispositivo, incluso aunque conectes unos EarPods con cable y unos AirPods por Bluetooth, el sonido solo saldrá por uno de los dos dispositivos. Aunque tengas dos dispositivos Bluetooth sincronizados, deberás elegir uno por el que quieras que salga el sonido.

Te puede interesar | Apple registra tres nuevos iPhone en Eurasia: iPhone XI, iPhone XI Max y nuevo iPhone XR

La tecnología Bluetooth dual que llegará junto con el nuevo iPhone XI, según ha informado Macotakara, permitirá que el sonido salga por más de un dispositivo a la vez. Es decir, podrías tener dos AirPods diferentes para que dos personas puedan escuchar una canción o un vídeo a la vez.

Esta nueva función suele asociarse como una característica de Bluetooth 5, pero parece que Apple podría llevarla también al iPhone 8, X, XR y XS de con una actualización de software, probablemente con iOS 13 que también llegará con otras grandes novedades.

Parece que Apple sigue apostando fuerte por sus dispositivos inalámbricos y con esta nueva función que podría llegar a los iPhone favorece el uso de los AirPods. Sabemos que los auriculares inalámbricos de Apple son todo un éxito y la tercera generación debería llegar a finales de año.