Así es como la web de Apple ha presentado cada iPhone a...

Así es como la web de Apple ha presentado cada iPhone a lo largo de la historia

Repasamos la evolución de la web de Apple con cada presentación de iPhone.

Compartir

El iPhone lleva ya muchos años con nosotros y desde el 2007 todo ha evolucionado, incluyendo la forma de presentar los dispositivos por parte de Apple. Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo para mostrar la web de Apple el día de cada presentacion de iPhone.

Este repaso a la historia de la web de Apple no sería posible sin la increíble página Wayback Machine en la que podemos encontrar archivos de numerosas páginas web e, incluso, o interactuar con ellas. La web de Apple ha cambiado mucho en 12 años, y el iPhone también.

Así ha cambiado la web de Apple con cada iPhone

Ahora mismo la web de Apple cuenta con un diseño muy cuidado, pero ya en 2007 también contaba con un diseño muy similar al que tenemos actualmente.

iPhone

El primer iPhone y el que cambió las reglas del juego, a partir de ese momento los smartphones no volvieron a ser iguales. Uno de los mejores momentos de la presentación que la celebré broma telefónica de Steve Jobs. Apple también publicitada en su web los famosos anuncios Mac vs PC y el primer Apple TV.

iPhone 3G

El primer iPhone que se comercializó de forma internacional y el primero que llegó a España de forma oficial, por aquel entonces en exclusiva con una sola operadora. Lo mejor de todo: la App Store y las herramientas para desarrolladores.

iPhone 3GS

El iPhone 3GS se renovó por dentro para hacerse mucho más potente, el control por voz y el vídeo era lo más destacado después de su procesador.

iPhone 4

El iPhone 4 puede considerarse como el primer super-ventas de la historia de Apple. En muchos países comenzó a venderse con cualquier tipo de operadora lo que supuso unas ventas nunca antes vistas gracias también a su nuevo diseño y pantalla Retina.

iPhone 4s

Un iPhone cuya presentacion fue muy amarga debido al delicado estado de salud de Steve Jobs, Siri fue lo mas destacado junto a la aparición por primera vez de iCloud.

iPhone 5

El primer iPhone que aumentaba de tamaño su pantalla hasta las 4 pulgadas, la propia Apple lo destacaba en su web como lo mas grande desde el primer iPhone.

iPhone 5c

El iPhone de colores, igual que el 5 pero con diseño de plástico. Quizás no se vendió como se esperaba pero los colores eran preciosos.

iPhone 5s

Touch ID y el color dorado llegaron al iPhone por primera vez con el iPhone 5s, un dispositivo que cambió de nuevo el mercado y que llegó con iOS 7, el cambio mas radical que nunca hemos visto en el sistema operativo móvil de Apple.

iPhone 6

Por primera vez Apple lanzaba dos iPhone iguales por dentro pero en dos tamaños de pantalla diferentes. Pantallas que además crecían mucho respecto a la anterior generación. La frase que aparecía en la web de Apple es más que acertada.

iPhone 6s

Una evolución que introdujo como novedad principal 3D Touch y un color rosa que destacó sobre los demás. ¿Quién no se acuerda de esos wallpapers animados?

iPhone SE

Apple no quiso deshacerse del diseño del iPhone 5 y lanzó un nuevo modelo llamado SE igual de potente que el iPhone 6s en un tamaño reducido. De nuevo la web lo clavó.

iPhone 7

La doble cámara llegó al iPhone con el iPhone 7 Plus y sin duda es lo que más destaca Apple con esa gran foto del dispositivo. Desde este momento en adelante la cámara ha sido algo primordial en cada iPhone.

iPhone 8

El último iPhone con Touch ID volvió a utilizar cristal en la parte trasera para incorporar la demandada carga inalámbrica. Un diseño clásico para un iPhone que acompañó a la verdadera revolución.

iPhone X

El iPhone que volvió a cambiarlo todo. El mayor rediseño de la historia del iPhone que marca el futuro del dispositivo fue el iPhone X. Además del diseño exterior también llegó con grandes novedades a nivel de software como los gestos, que cambiaron por completo la forma de usar un iPhone.

iPhone XR

El modelo asequible de este año, y como dice Apple: “Brillante por fuera y por dentro”. Se trata de el iPhone más recomendado de este año ya que costando mucho menos tiene la misma potencia que el iPhone XS.

iPhone XS

El iPhone crece todavía más con el iPhone XS Max y Apple lo destaca en su web por encima de cualquier otra característica. Volvemos a tener dos iPhone iguales por dentro y en dos tamaños diferentes.

Este ha sido nuestro repaso por una gran parte de la historia reciente de Apple y del iPhone. Poco a poco el dispositivo se ha ido convirtiendo en el pilar de Apple y ha ido ganando más importancia dentro de la web. Si te ha gustado no te pierdas nuestro repaso por los procesadores que han llevado cada uno de estos iPhone a lo largo de la historia.

via GIPHY