Descarga estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Descarga estas apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Gratis por tiempo limitado.

Compartir

Las aplicaciones de la App Store nos sirven prácticamente para todo. Como muy bien suelen mencionar desde Apple, siempre “hay una app para eso”. Las usamos para entretenernos, para organizarnos, para tomar ideas, para comunicarnos con nuestros familiares, para disfrutar más de nuestras aficiones, para comprar online, para conocer la información meteorológica y podría seguir así con un sinfín más de posibilidades.

Pero, desafortunadamente, muchas de estas aplicaciones tienen un precio muy elevado. Y lógicamente suelen ser las más completas. Pero en muchas ocasiones sus desarrolladores las ponen de oferta por tiempo limitado. Y esta es una de esas ocasiones. Porque hoy vamos a recomendarte una recopilación de apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS.

Es decir, muchas de estas apps para iPhone y iPad se pueden descargar totalmente gratis. Pero la oferta terminará pronto y volverán a estar disponibles a su precio habitual. Así que… te recomendamos que descargues tus favoritas cuanto antes.

Te puede interesar | Cámara Welcome de Netatmo: así puedes vigilar tu hogar desde iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 28 de mayo

Super Tank Battle

Super Tank Battle es un entretenido juego retro en el que tu objetivo será acabar con los tanques rivales mientras destruyes bloques de ladrillo y te vas abriendo paso para recoger potenciadores. Hay muchos niveles diferentes disponibles, hasta 500 mapas, y 5 niveles de dificultad.

Dungeon Survivor

Dungeon Survivor es un juego de aventuras que te sumergirá en un mundo oscuro donde tendrás que enfrentarte a toda clase de peligros y horribles criaturas. Es un juego de rol en el que tendrás que tomar decisiones y mejorar tus habilidades.

Note Blast

Note Blast es un creativo juego de realidad aumentada en el que tendrás la posibilidad de aprender a leer las notas musicales. Sin lugar a dudas, una forma muy amena de hacerlo.

Blink Keyboard

Y para finalizar un teclado virtual personalizable con diferentes temas con su propia fuente y con funciones muy útiles como autocorrección y un botón para insertar textos rápidamente.