Este es el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile que...

Este es el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile que compite cara a cara con Fortnite

Call of Duty Mobile está a punto de llegar de forma oficial y ya tenemos nueva información.

Compartir

Uno de los juegos más esperados para iPhone de este 2019 poco a poco va mostrando más detalles, la llegada de la beta privada tiene mucho que ver. Call of Duty Mobile aspira a ser uno de los juegos más importantes para dispositivos móviles, ya hay más de 10 millones de usuarios registrados y su modo Battle Royale apunta muy alto.

Este modo puede ser realmente el que marque la diferencia debido a la gran popularidad de otros juegos como Fortnite o PUGB, que han generado más de 2.000 millones de dólares solo en dispositivos móviles. Ahora gracias a imágenes reales de Call of Duty Mobile podemos ver cómo es este espectacular nuevo modo de juego.

Imágenes del modo Battle Royale de Call of Duty Mobile

El mapa donde se disputará el modo Battle Royale es una mezcla de las localizaciones de otros títulos de la saga para consolas como Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops, entre otros. Las partidas estarán compuestas por 100 jugadores y los usuarios podrán competir tanto en solitario como con un compañero o en un escuadrón de varios jugadores.

Este modo contará con un sistema para revivir y podremos elegir entre dos vistas, la vista en primera y en tercera persona. El cambio más importante es la inclusión de clases, cada clase dispondrá de elementos específicos que la diferenciarán sobre el resto y se adaptarán a las características de cada jugador.

En el blog oficial de Activision se han ofrecido detalles de las seis clases disponibles: Defensor, Mecánico, Scout, Payaso, Médico y Ninja. Esta es una breve explicación de cada una de ellas:

  • Defensor: una clase con capacidad de colocar un escudo de transformación reformable, además de estar reforzada aumentando la resistencia a todo daño.
  • Mecánico: capaz de llamar a un EMP Drone para crear interferencias electromagnéticas a los enemigos y cuenta con la habilidad de Ingeniero, que ofrece visibilidad aumentada a vehículos, trampas hostiles y otros equipos.
  • Scout: utiliza el Sensor Dart para ver las posiciones inmediatas de los enemigos y se beneficia de la capacidad de ver las huellas recientes de las tropas hostiles.
  • Payaso: un maestro de la distracción y amigo de los no muertos, además de contar con una bomba de juguete para detonar, convocando a zombies que solo atacan a los hostiles cercanos a ellos.
  • Médico: permite ubicar una estación médica que sana continuamente al Médico y sus aliados.
  • Ninja: una clase clandestina que tiene una pistola de garfio que dispara un gancho que te permite impulsarte hacia arriba y hacia edificios o a través del paisaje a toda velocidad.

Ya queda muy poco para que todos podamos probar Call of Duty Mobile, recuerda que será un juego completamente gratuito compatible con el iPhone y el iPad.