Google Maps ya muestra radares en su app para iPhone en España...

Google Maps ya muestra radares en su app para iPhone en España y más países

Ahora verás los radares en tu ruta en Google Maps.

Compartir

Una de las mejores aplicaciones de mapas que podemos utilizar en el iPhone es Google Maps y una de las funciones más demandadas por muchos usuarios acaba comenzar a expandirse. Se trata de la detección de radares y los avisos de velocidad que ya comienzan a estar disponibles para los usuarios en muchos países.

Sin duda es algo que muchos usuarios pedían a Google, especialmente después de adquirir Waze, y que al fin está comenzando a llegar. Esperemos que Apple tome nota y actualice sus mapas también con estas dos nuevas funciones, así Google no se reirá como la última vez.

Los radares y los avisos de velocidad empiezan a llegar a Google Maps

Lo bueno de tener un iPhone es que aparte de los excelentes Maps de Apple también podemos acceder a Google Maps a través de su aplicación. Este tipo de mejoras no necesitan una actualicen específica de la app, simplemente comienza a aparecer. Desde hace unos días los usuarios de Google Maps, ya tengan un iPhone o un smartphone Android, tienen disponibles radares y avisos de velocidad.

Te puede interesar | Google vuelve a atacar a la cámara del iPhone en sus anuncios

Los radares aparecen en el mapa con un icono y la aplicación emitida una alerta si tu trayecto pasa por uno y te indicará la velocidad. Los radares no aparecerán en el mapa si no has establecido una ruta que pase por uno de ellos. Además de esto, usuarios de países como Dinamarca, Polonia, Reino Unido o Estados Unidos han visto como se mostraban también los límites de velocidad en Google Maps mientras conducían.

De momento no hay ningún comunicado oficial por parte de Google por lo que no tenemos mucha información ni sabemos si es una opción que se ha activado a todos los usuarios. Lo que si parece claro es que está disponible en Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, Finlandia, Grecia, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, México, los Países Bajos, Portugal, Rumanía, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Reino Unido y los Estados Unidos.