Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (mayo 2019)

Aquí encontrarás las mejores aplicaciones nuevas que han llegado este mes, resumidas semana a semana.

Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (mayo 2019)

Los meses de 2019 van pasando, ya estamos en mayo y como cada mes te traemos semana a semana las mejores novedades que llegan a la App Store. Nuestro iPhone o iPad serían mucho menos capaces sin las aplicaciones y juegos que podemos descargar.

Todos los días aparecen nuevas apps en la tienda de Apple y es difícil estar pendiente de todas, por ese motivo nosotros os traemos las mejores que han llegado la última semana.

Juegos nuevos de la semana en la App Store

SnowBumper.io

Un juego de coches en el que deberemos hacer rodar una bola de nieve que se irá haciendo cada vez más grande, defiéndete del resto de jugadores.

¡Toy Story Drop!

Explora lugares icónicos, como la habitación de Andy o el Pizza Planet, de las películas de Toy Story con tus personajes favoritos: Woody, Buzz y muchos más.

Combi

Deberás mover diferentes bloques de colores para completar todos los niveles, parece fácil al principio pero después se complica.

Perfect Turn!

Aquí también tenemos bloques pero deberemos moverlos para pintar cada nivel, en muchos casos tendrás que comerte la cabeza para conseguirlo.

Aplicaciones nuevas de la semana en la App Store

Flyer Maker - Poster Maker

Crea tus propios pósters o tarjetas personalizadas con una app con cientos de diseños diferentes, no importa que tipo de negocio tengas.

Cosmic Atlas: Space Explorer

Explorar el espacio nunca ha sido tan fácil como hasta ahora, tenemos información de más de 2.550 planetas y estrellas.

Editor de Fotos゜

Una nueva app que aplicará filtros geniales a tus fotos, hay disponibles cientos de efectos y filtros para utilizar de forma gratuita.

Juegos nuevos de la semana pasada en la App Store

Ragdoll Runners

Se trata de un juego de simulación de atletismo en el que podremos competir en diferentes pruebas con un modo de control bastante peculiar.

Balls Shooter - Break Bricks

En este juego el objetivo es eliminar todos los bloques para evitar que lleguen al suelo, iremos lanzando bolas que rebotarán por toda la pantalla.

Ailment

Este juego nos lleva a una aventura espacial de píxeles retro en al que deberemos resolver muchos misterios controlando al protagonista.

TAP! DIG! MY MUSEUM!

Si te gustan los dinosaurios este es tu juego, el objetivo es ir desenterrando fósiles para conseguir crear tu propio museo.

Aplicaciones nuevas de la semana pasada en la App Store

Image Search •

Con esta app podrás buscar cualquier imagen en multitud de servicios, perfecto para encontrar imágenes similares o idénticas de mayor calidad.

Wabbit Calculator Graph 84

Ya no te tendrás que gastar el dinero en una costosa calculadora gráfica, esta app simula una de estas calculadoras que puede ayudarte en muchas ocasiones.

Mask Studio

Un creador de máscaras personalizado para poder "pintarte" la cara con la cámara del iPhone. Tenemos muchísimas opciones disponibles.

Disney Stickers: Aladdin

Aprovechando el próximo lanzamiento de la película, Disney ha publicado su pack de stickers de Aladdin

Juegos nuevos de la segunda semana de mayo en la App Store

Merge Empire

Crea y expande tu reino con leñadores, albañiles, pescadores, mineros y caballeros. Mezclándolos en el orden perfecto conseguirás que tu pequeña aldea crezca como nunca antes.

Color Hole 3D

100 divertidos niveles de un juego en 3D en el que tendremos que mover un agujero para conseguir el máximo numero de cubos posible.

Arena of Evolution: Red Tides

Un nuevo juego de batallas lleno de héroes que deberás combinar en la proporción perfecta para derrotar a tus enemigos.

Aplicaciones nuevas de la segunda semana de mayo en la App Store

Blender Video Editor/Converter

Un sencillo editor de vídeo con el que podremos cortar y convertir los videos grabados con nuestro iPhone o iPad.

Duet display - For Airplay

Una de las funciones que se rumorean del nuevo macOS está disponible con esta app que promete utilizar nuestro iPhone o iPad como pantalla auxiliar del Mac.

Shape of Watermarks

Una app para poner tus propias marcas de agua en las fotos, de esta forma nadie podrá decir que luego son suyas. Fácil y simple, todo desde el iPhone.

Photo Stitch - Pano Camera Pro

Una nueva app que promete juntar varias fotografías para crear una imagen panorámica perfecta. Puedes unir hasta 5 fotos para crear tus panorámicas.

Juegos nuevos de la primera semana de mayo en la App Store

Dumb Ways To Draw

Seguro que te suena esta saga de juegos que fue muy popular hace unos años, este nuevo juego consiste en dibujar para ir superando obstáculos y niveles.

Balls vs Maze

Un juego en el que tendremos que rotar el laberinto para conseguir que salga el máximo numero de bolas posible, tenemos muchos niveles disponibles de forma gratuita.

Stickman Bike Battle

La saga Stickman cuenta con muchos juegos y ahora han lanzado uno en el que competiremos en carreras de bicis contra otros jugadores.

The Burger Game

Si te gustan los juegos de restaurantes en este tendrás que crear increíbles hamburguesas para tus clientes, tenemos tres modos de juegos diferentes.

Aplicaciones nuevas de la primera semana de mayo en la App Store

PixaMotion Loop Photo Animator

Con esta app conseguirás increíbles efectos dinámicos en tus fotos, estas creaciones se pueden utilizar como fondos de pantalla dinámicos ya que es compatible con las Live Photos de Apple.

Made - Editor de Insta Stories

Las historias de Instagram se han vuelto muy populares y con esta app podrás ser único ya que incluye numerosas plantillas.

Сaminar con GetFit

Una app para crear hábitos de vida saludables y que te ayudará a impulsar un estilo de vida más activo, programa cuánto peso quieres perder y te irá proponiendo retos.

Si te ha gustado esta recopilación no puedes perderte todas las novedades que llegaron a la App Store el mes pasado, tenemos aplicaciones de todo tipo como efectos para fotos y stickers para WhatsApp y juegos muy entretenidos con los que pasarás horas jugando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!