Apple presenta un nuevo iPod touch con procesador A10 Fusion

Tenemos nuevo iPod touch con procesador A10 Fusion y opción de 256 GB.

Apple presenta un nuevo iPod touch con procesador A10 Fusion

Apple acaba de lanzar por sorpresa un nuevo iPod touch con el procesador A10 Fusion estrenado con el iPhone 7 lo que permite que este nuevo dispositivo pueda ejecutar aplicaciones y juegos de Realidad Aumentada. Además también tenemos una versión con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El chip A10 fusión diseñado por Apple nos trae al nuevo iPod touch el mejor rendimiento en juegos, y por primera vez en el iPod, una experiencia inmersiva gracias a la realidad aumentada (AR). Además FaceTime en grupo también está disponible en el nuevo iPod touch, haciéndolo fácil chatear con familiares, amigos o colegas al mismo tiempo

Apple presenta un nuevo iPod touch con procesador A10 Fusion

Así es el nuevo iPod touch

Apple ha decidido actualizar el iPod touch de la misma forma que actualizó los nuevos iPad Air y iPad mini, manteniendo el diseño y mejorando el interior. De esta forma el nuevo iPod touch hereda el diseño que todos conocemos e introduce ligeras mejoras. Estas son las funciones que más destacan:

  • Procesador A10 Fusion.
  • Pantalla Retina de 4 pulgadas.
  • 32, 128 y 256 GB de almacenamiento.
  • Colores disponibles: Rosa, Plata, Gris espacial, Oro, Azul y (PRODUCT)RED.

La última vez que Apple actualizó el iPod touch fue en el año 2015. En anterior modelo soportaba funciones como ARKit o FaceTime en grupo debido al procesador A8 que no no era lo suficientemente potente. Con el procesador A10 Fusion se eliminan las barreras y el nuevo dispositivo es perfecto para jugar.

Apple ha querido preparar este nuevo iPod touch para los servicios que llegarán después de verano insistiendo mucho en Apple Arcade y Apple Music. Dos servicios perfectos para este nuevo iPod touch.

Apple presenta un nuevo iPod touch con procesador A10 Fusion

Precios oficiales del nuevo iPod touch

  • iPod touch 32 GB: 239 euros.
  • iPod touch 128 GB: 349 euros.
  • iPod touch 256 GB: 459 euros.

Los nuevos modelos de iPod touch están disponibles desde hoy de apple.com y en la app de la Apple Store en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República a Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda , Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!