Se filtran las primeras imágenes de iOS 13 confirmando el modo oscuro

Se filtran las primeras imágenes de iOS 13 confirmando el modo oscuro

Se confirman muchos de los rumores que habíamos escuchado sobre iOS 13.

Compartir

Queda menos de una semana para la presentación de iOS 13 y, aunque ya conocemos muchas novedades de la nueva versión del sistema operativo del iPhone, todavía no habíamos visto ninguna imagen filtrada. Ahora desde 9to5mac nos traen las primeras capturas de pantalla de iOS 13 en un iPhone.

En estas primeras capturas de pantalla pueden verse algunos detalles del ya confirmado modo oscuro, la nueva app Recordatorios y el icono de esa nueva app que agrupará Buscar mi iPhone y Buscar mis amigos.

Imágenes que confirman los rumores de iOS 13

Estas primeras imagines filtradas de iOS 13 confirman algunos de los rumores más esperados por todos, sobre la llegada del modo oscuro a iOS.

Comenzando por el modo oscuro, las fuentes de 9to5mac desvelan que podrá activarse desde el centro de control con un nuevo botón. En la pantalla de inicio puede apreciarse sobre todo en el Dock, aunque el fondo también podría ser menos luminoso con este modo activado. Es muy probable que Apple incluya nuevos fondos de pantalla pensados en exclusiva para funcionar con el modo oscuro.

Otro cambio que se puede apreciar es en la aplicación de música o en la interfaz de captura de pantalla. Los fondos y transparencias son mucho más oscuras que actualmente lo que confirma que el modo oscuro de iOS 13 afectará a todo el sistema, no solo a los menús.

Otra de las novedades que se espera es una renovación de varias aplicaciones del sistema, una de ellas sería Recordatorios y también se ha filtrado una captura de pantalla de un iPad con la nueva app.

En esta nueva app podemos ver 4 cuadros diferenciados llamados Hoy”, “Programado”, “Marcado” y “Todo”. Estas nuevas “cajas” o iconos están en una barra lateral que hasta ahora no habíamos visto.

Por último también se ha filtrado el icono de una nueva app llamada “Find My” que juntaría las aplicaciones Buscar mi iPhone y Buscar mis amigos, dos apps ahora disponibles que se había rumoreado que Apple las uniría en una sola. No sabemos si el nombre o el icono serán definitivos pero luce como en la captura de abajo.

No suele ser habitual encontrarnos con este tipo de imágenes filtradas antes de la presentación oficial de un sistema operativo, pero parece que este año es diferente. Veremos si se filtran nuevas imágenes de iOS 13, sino solo nos queda esperar hasta el próximo lunes.