Estas son las apps gratis de hoy, miércoles, para tu iPhone y iPad

¡A por ellas!

Estas son las apps gratis de hoy, miércoles, para tu iPhone y iPad

De nuevo, y después de la lista de apps gratis de ayer, volvemos este miércoles 29 de mayo para recomendarte las mejores aplicaciones gratuitas del momento. La App Store está repleta de este tipo de promociones y ofertas, desde iPadízate nos encargamos de seleccionar las mejores para tu iPhone, iPad y iPod.

Pero es importante señalar que estas aplicaciones no estarán disponibles gratis siempre, la oferta durará un tiempo limitado. Aunque la semana no ha empezado todo lo bien que esperábamos a nivel de calidad, sí hemos podido encontrar cuatro o cinco aplicaciones muy interesantes.

Entre las mejores apps gratis de hoy, podrás descargar aplicaciones de productividad, de diseño y un par de juegos que merece la pena probar. Dicho esto, ¿comenzamos?

Te puede interesar | Las 7 mejores apps de productividad para iPhone XR, XS y iPad Pro

Apps gratis para iPhone y iPad - 29 de mayo

Thunderspace ~ Rain & Thunder

Thunderspace es una interesante aplicación de productividad que está especialmente diseñada para ayudar a los usuarios a centrarse en sus tareas y olvidarse de todo el ruido que hay a su alrededor. Ofrece un campo de sonido en 3D que podrás escuchar con los auriculares mientras estudias o trabajas en tus proyectos.

Treble Cat HD - Read Music

Treble Cat es una aplicación educativa con la que los más jóvenes (y no tanto, yo ya lo olvidé hace tiempo) podrán aprender a leer las notas musicales a través de una serie de 80 desafiantes niveles.

Dino Rush

Dino Rush es un simpático y colorido juego en el que tendrás que ayudar a un pequeño dinosaurio a esquivar obstáculos y depredadores para alimentarse. Hay tres modos de juego, tres personajes y cinco mundos que explorar. Además, tiene sus propios stickers para iMessage, y son bastante cuquis.

Revere - Remember People

Revere es una aplicación de notas que te ayuda a construir mejores relaciones. Si tienes dificultades recordando nombres o qué fue lo último de lo que has hablado, la app te ayudará sobre los detalles más importantes de la vida de las personas que están a tu alrededor.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!