Nuevo evento de Pokémon GO: encontrarás decenas de Snorlax durmiendo a tu...

Nuevo evento de Pokémon GO: encontrarás decenas de Snorlax durmiendo a tu alrededor

Pokémon GO sigue anunciando novedades y Snorlax es el protagonista de su nuevo evento.

Compartir

El anuncio de los nuevos juegos de Pokémon para iPhone que se ha producido esta madrugada no es la única noticia sobre Pokémon de hoy. Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de Pokémon Masters, Pokémon Sleep y Pokémon Home pero de lo que puedes disfrutar desde hoy mismo es del nuevo evento de Pokémon GO.

Los próximos meses van a estar repletos de fantásticas aventuras, tras el lanzamiento de nuevos Pokémon y la semana de incursiones legendarias que estamos viviendo llega un evento en el que el dormilón Pokémon Snorlax es el protagonista. Prepárate para comenzar a verlo por las calles de tu ciudad.

Un verano lleno de eventos

Según han comunicado los responsables de Pokémon GO, están “recibiendo noticias de Entrenadores de todo el mundo que se están encontrando Snorlax profundamente dormidos. ¿Acaso creéis que se están preparando para todo un verano lleno de eventos?”

Te puede interesar | El 14 % de la población mundial ha descargado Pokémon GO

Parece ser que Pokémon GO se está preparando para un verano movidito y el evento de Snorlax es el punto de salida. Desde hoy mismo hasta el lunes 3 de junio de 2019 a las 22:00 CEST el Pokémon Snorlax aparecerá con mayor frecuencia, pero hay muchas más sorpresas:

  • Los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse Snorlax dormitando de forma salvaje.
  • Cuando los atrapas, estos Snorlax se despiertan y están listos para el combate como de costumbre.
  • Intenta sacar una una foto durante tu encuentro, porque Snorlax solo estará dormido cuando te encuentres con él.
  • Los Snorlax atrapados durante el evento conocerán el movimiento exclusivo Bostezo.

Pokémon GO está preparando un verano con decenas de eventos especiales con los que seguro que sus millones de jugadores se divierten más que nunca. Si eres de ellos no te pierdas nuestra lista con todos Pokémon shiny o variocolor disponibles en el juego.