La app de Apple Events para Apple TV se actualiza a tiempo...

La app de Apple Events para Apple TV se actualiza a tiempo de la WWDC

La app de Apple Events ya se ha actualizado y está lista para la próxima keynote de la compañía.

Compartir

Estamos a menos de cuatro días de uno de los eventos tecnológicos más importantes del año, la conferencia de desarrolladores de Apple, la WWDC. El próximo lunes, el equipo de la compañía de Cupertino dará comienzo a su evento anual con la clásica presentación inaugural que servirá para mostrar las novedades más destacadas de las próximas actualizaciones de sus plataformas. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de conocer los cambios que llegarán a iOS 13, una de las versiones más esperadas.

Para poder ver este evento, como es habitual, tendréis la oportunidad de acceder a un vídeo en directo a través de la página web de Apple. Sin embargo, si sois uno de los afortunados poseedores de un Apple TV, podéis descargar una app dedicada para el visionado de este tipo de presentaciones. Esta aplicación es conocida como Apple Events, y como es de esperar, ya está preparada para el evento del próximo lunes, mostrando una apariencia acorde con la ocasión.

Como podréis ver en la captura que corona el artículo, la aplicación ahora presenta en su icono el logotipo de Apple en neón que también se puede encontrar en las pegatinas de la app de la WWDC. Además, si colocamos la app en la primera fila del menú de tvOS veremos una imagen muy similar a la que pudimos ver en las invitaciones y en los primeros avisos del evento. Todo muy acorde con las que serán algunas de las novedades principales de iOS 13, como el modo oscuro.

Te puede interesar | Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 19

Por ahora, tan solo podemos acceder a los vídeos de los pasados eventos, como ya ocurría en el pasado, y se nos emplaza al próximo lunes para el inicio del directo. Será entonces cuando podremos disfrutar de la que podría ser una de las mejores conferencias de Apple en años, especialmente para los usuarios de iPad, quienes podrían recibir importantes cambios en la experiencia de usuario.