Aprovecha el momento y no te quedes sin tus apps gratis de...

Aprovecha el momento y no te quedes sin tus apps gratis de hoy

Una selección de apps gratis por tiempo limitado.

Compartir

Hace muchos años que te invitamos a descargar aplicaciones gratis de la App Store y hoy no iba a ser una excepción. Hoy, de nuevo, te ofrecemos una selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado disponibles en la App Store de iOS para iPhone y iPad.

Apple, en asociación con los desarrolladores, ofrece toda clase de ofertas y de promociones basadas en aplicaciones con descuento y gratis de iOS. Estas promociones, habitualmente, están disponibles por tiempo limitado…

Y aquí es donde entramos nosotros, que exploramos la App Store de iOS en busca de las ofertas más interesantes para tu iPhone, iPad y iPod touch, con el fin de que tú puedas disfrutar y pasar un rato entretenido procrastinando a lo loco con tu dispositivo. Así que… ¡a descargar!

Te puede interesar | Cámara Welcome de Netatmo: así puedes vigilar tu hogar desde iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch – 30 de mayo

Repix – Editor inspirador de fotos

Repix es un editor de fotos con una serie de herramientas que te ayudarán a mejorar tus fotos considerablemente. Tiene efectos y filtros de todo tipo y es muy fácil de usar.

the Silver Bullet

En The Silver Bullet controlarás a Kali, una Diosa de la Muerte que se convirtió en agente secreta para acabar con los demonios que acechan el planeta.

MNARH

MNARH es un juego arcade minimalista en el que tendrás que dirigir la luz de un faro hacia la izquierda y hacia la derecha para avisar a los barcos de que están a punto de estrellarse.

Kompressor

Kompressor es una app que te permitirá comprimir tus fotos para ahorrar algo de espacio de almacenamiento adicional.

Break Brick Out

Break Brick Out es un juego tipo Breakout en el que tendrás que destruir todos los bloques de cada nivel golpeando una bola. ¡Nos encanta!

Live Weather

Por último, te ofrecemos una app de información meteorológica gratis por tiempo limitado que te vendrá ideal para estos días de playa.