Viste tu MacBook elegantemente con estas irresistibles fundas de piel

Viste tu MacBook elegantemente con estas irresistibles fundas de piel

Estas son las fundas de piel para MacBook que más gustan en la red.

Compartir

Si hay un dispositivo que enamora ese no es otro que el MacBook en cualquiera de sus variantes. Y como hemos hablado en muchas ocasiones, protegerlo es una de las máximas de cualquier poseedor de uno. Son dispositivos resistentes, cierto, pero sin embargo cualquier roce puede dar al traste con una de nuestras máximas, la de conservarlo en buenas condiciones. Viene bien sabe4r que cuanto mejor conserves tu MacBook, más dinero sacarás por él cuando quieras revenderlo.

Esta semana hemos pensado que hay una manera eficaz y elegante a la vez de vestir nuestro portátil, recurrir a una funda de piel. Hemos sopesado las distintas posibilidades que hay en el mercado para ver si puedes encontrar aquella que más se ajuste a tus criterios. Aviso a navegantes, las hay de muchos precios, así que no dudes en echar un vistazo a nuestra propuesta, la elegancia no está reñida con el bolsillo.

Te puede interesar | Estas son las mejoras del nuevo teclado mariposa del MacBook Pro 2019

Las fundas de piel para MacBook que no te puedes perder

Funda MacBook Pro 13 y 15

Sin duda una de las opciones que más nos gusta, la de una funda de piel auténtica para MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, disponible en color marrón y negro. Rematada con finura, cuidando los detalles y a un precio que es muy tentador, solo 43 euros en Amazon. Sin duda, y para ser de cuero genuino, una opción más que recomendable.

Comprar

Funda fina MacBook 12 pulgadas

Esta es de piel de sintética, de ahí que su precio de 12 euros, pero a su favor tenemos que es muy fina, y protege a tu MacBook durante el transporte. No se le puede pedir más por menos, y como unto favorable es el hecho de poder encontrarla en varios colores.

Comprar

Funda original de Apple Macbook 13 pulgadas

La funda de Apple gusta mucho, es ideal para personas que quieran personalizar totalmente su dispositivo con elegancia. Su precio sin embargo es fuerte, casi 200 euros. A su favor, realizada con piel de primera calidad y con unas costuras resistentes. Ha de estar en este listado sí o sí.

Comprar

Moko para MacBook y iPad Pro

Quienes tengan el combo formado por iPad Pro y MacBook pueden sopesar la compra de una funda ambivalente, con cierre magnético y una calidad bastante decente para el coste que tiene. Por menos de 16 euros tienes lo que buscas.

Comprar

Bellroy

Este fabricante australiano, del cual hablamos hace un tiempo, manufactura unos productos orientados tanto a entorno laboral como el de moda, y tiene esta funda para MacBook de 12 pulgadas muy interesante.

Comprar

Sena

Sena es un valor seguro, están radicados en Estados Unidos y hacen productos para todo tipo de dispositivos, sin olvidar al MacBook. No son precisamente económicos, pero de continuo van sacando cupones de descuento, que puedes encontrar a poco que navegues por su web. También cuentan con importantes descuentos en productos que van a descatalogar. ¿Por qué no aprovecharse entonces? Lo mejor es que eches un ojo a lo que ofrecen.

Comprar

Consideraciones sobre las fundas de piel

Muchas personas se sienten algo decepcionadas cuando ven que su funda de piel, ya sea de MacBook, iPad o iPhone, toma un aspecto diferente con el paso del tiempo. Es una realidad, la piel envejece y en mi opinión, toma un aspecto bastante más interesante con el paso del tiempo. Para mantener una funda de piel en condiciones hemos de tener en cuenta alguna consideración.

  • Nunca dejar una funda de piel, y menos si el dispositivo está colocado en ella, al sol. Corre el riesgo de irse cuarteando con el tiempo, y el propio aparato a sufrir daños.
  • Limpiarla con una bayeta que no suelte pelusa, puede estar ligeramente humedecida.
  • De vez en cuando puedes eliminar la suciedad de la funda con algún producto específico, este en concreto da buenos resultados. Hay quien usa alguna crema hidratante para el cuerpo, que no va a limpiar la piel pero sí que la va a ir nutriendo. Asegúrate en todo caso que antes de ponerla la piel se encuentra libre de manchas.

Bien cuidada, una funda de piel auténtica puede llegar a ser eterna, por lo que puedes siempre valorar su compra si realmente es un tipo de producto que se ajusta a tus gusto.