Flotato ya está disponible, una forma de tener apps como Instagram o...

Flotato ya está disponible, una forma de tener apps como Instagram o Twitter en tu Mac

También podrás usar muchas otras web-apps.

Compartir

Durante los primeros años tras la llegada de la App Store a nuestro planeta, curiosamente se comenzaron a popularizar mucho las web apps o aplicaciones web. Estas aplicaciones fueron creadas por desarrolladores que no podían permitirse el lujo de publicar sus creaciones en la tienda de apps de la compañía de la manzana mordida y lo hacían a través del navegador web.

Pues bien, hoy vamos a hablar de las web apps en el Mac. ¿Y por qué? Porque a veces es un tanto molesto e incómodo plagar Safari, Chrome o Firefox de pestañas de redes sociales, páginas web de noticias, etc. Por ello, las web apps pueden ser una gran alternativa.

Y es que hoy ha sido lanzada Flotato para Mac. Es una forma rápida de usar tus servicios favoritos en el Mac sin la necesidad de tener que llenar el navegador web de pestañas.

Te puede interesar | Hay quien dice tener iOS 13 instalado en su iPhone y esta captura lo demostraría

Así es Flotato, la nueva app para Mac

Hace algún tiempo ya estuvimos hablando de todas las ventajas que nos ofrecía Flotato. Y, ahora, por fin ya está disponible para su uso.

“He creado una aplicación que se puede convertir en CUALQUIER app, simplemente dándole el nombre. Es una especie de aplicaciones de teléfono para versión de escritorio; compacta, poco peso e increíblemente rápida.”

Puedes ver cómo funciona la aplicación Flotato en el vídeo que adjuntamos a continuación. Como verás, es posible usar Instagram, Twitter, Netflix y decenas y decenas de otras aplicaciones dentro de Flotato.

Descarga Flotato desde aquí

¿Qué opinas sobre Flotato? ¿La has podido probar ya? ¡A nosotros nos encanta!