El iPhone XI vuelve a dejarse ver en un concepto en vídeo...

El iPhone XI vuelve a dejarse ver en un concepto en vídeo muy realista

Es un diseño que concuerda con los rumores.

Compartir

A lo largo de los últimos meses hemos visto toda clase de conceptos sobre el diseño del iPhone XI o iPhone 11 que la compañía de la manzana mordida presentará a finales de este año 2019.

En esta ocasión no se trata de imágenes, sino de un concepto de diseño en vídeo en el que podemos ver hasta el último milímetro del terminal.

Y decimos que es un concepto muy realista porque sigue las pautas de todos los últimos rumores que circulan por la red acerca de los smartphones next-gen de Apple.

Te puede interesar | Este genial concepto de iPhone XI sigue la línea del nuevo iPad Pro

Nuevo concepto del iPhone XI de 2019

Tal y como viene sucediendo año tras año desde hace mucho tiempo, robaron los supuestos modelos de diseño del iPhone XI de una fábrica de Foxconn. Los fabricantes de accesorios suelen utilizar estos documentos para comenzar con la producción de sus fundas antes de que se presenten los dispositivos.

Mientras unos se dedican a hacer negocios, otros se dedican a crear conceptos de diseño en vídeo como el que estás a punto de ver a continuación para que podamos disfrutar, o no, del aspecto de los nuevos smartphones de la línea de 2019 de la compañía de la manzana mordida.

Por aquí te dejamos el vídeo:

El vídeo ha sido creado por el canal de YouTube Waqar Khan y nos muestra un iPhone XI en tres versiones de diferentes colores: oro, blanco y gris espacial. Por supuesto, los teléfonos móviles tienen un sistema de cámaras con tres lentes y un notch. El resto del diseño seguiría la línea continuísta de los últimos años. ¿Qué opinas sobre este concepto en vídeo del iPhone XI? ¿Crees que Apple debería innovar un poco más? ¿Qué piensas sobre la cámara triple del iPhone?