El MacBook Pro de este usuario ha explotado sin causa aparente y...

El MacBook Pro de este usuario ha explotado sin causa aparente y lo ha grabado en vídeo

No se saben las causas por las que este MacBook ha explotado, pero el susto ha sido importante.

Compartir

Hemos visto casi de todo con aparatos tecnológicos, desde teléfonos móviles que han explotado y causado daños, a otros que lo han hecho después de que sus dueños lo mordieran, quemaduras por usar cargadores de mala calidad y casi de todo. Sin embargo lo que noqueaba por ver es que un MacBook, el famoso portátil de los de Cupertino, comenzara a arder tras haber registrado una explosión.

Y eso no es todo, para más detalles hay que decir que el dueño lo registro todo en video y decidió compartirlo en Twitter. Si no quieres perderte detalle de esta noticia, que a decir verdad puede traer cola, no te pierdas el artículo que hemos preparado.

Te puede interesar | Ahórrate el IVA en tu nuevo iPhone XR

Un MacBook que explota sin ninguna razón

En el fragmento de vídeo que el usuario de Twitter @WhitePanda ha colgado en la red social, se ve al MacBook Pro echando bastante humo tras haber explotado. Ni que decir tiene que el ordenador ha quedado totalmente destruido. Tal y como informa el propio usuario, afortunadamente no se produjeron daños personales, aunque en su domicilios que se registraron algunos daños de poca importancia.

Desconocemos las causas por las que se produjo este incidente, el dueño afirma que lo estaba usando normalmente cuando todo ocurrió. ¿Estaría utilizando un accesorio no certificado? ¿Fue sometido a algún tipo de tarea demasiado ardua que lo hiciera saltar en pedazos? Se desconoce, pero no es un hecho normal ni lógico. Ahora mismo, la pelota está en el tejado de los californianos, que habrán de dar una respuesta y reponer a este usuario, en caso que se den las condiciones, un nuevo ordenador. Menos mal que vive para contarlo.