Hay quien dice tener iOS 13 instalado en su iPhone y esta...

Hay quien dice tener iOS 13 instalado en su iPhone y esta captura lo demostraría

Es posible que un trabajador de Apple haya mostrado iOS 13 en su iPhone.

Compartir

Estamos a muy pocas horas de la presentación oficial de iOS 13, Apple ha programado su keynote inaugural de la WWDC 19 para el próximo lunes a las 19:00 horas en España. Además de iOS 13, Apple presentará muchas más novedades relacionadas con software en esta keynote.

Sin embargo, a pesar de quedar todavía unos días para verlo, hay quien dice que ya tiene iOS 13 instalado en su iPhone y ha compartido una captura de pantalla que los demostraría, además puede apreciarse el rumoreado modo oscuro con el que todos soñamos y del que ya hemos visto imágenes filtradas.

¿Cómo es posible tener iOS 13 instalado?

La imagen se ha compartido en una historia de Instagram y un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla diciendo que se tarta de algún trabajador de Apple con acceso a las betas de iOS 13.

Como se puede ver en la imagen, el modo oscuro es predominante y la captura pertenece a la sección actualización de software. En caso de tratarse de un trabajador de Apple, es muy probable que se trate de una imagen real.

Alguien tiene que probar el sistema operativo antes de lanzarse y Apple tendrá muchos trabajadores buscando errores y solucionando problemas. Sin embargo, estamos bastante seguros de que Apple no permite compartir este tipo de información.

No se sabe mucho más sobre la imagen ni sobre el usuario que la ha compartido por lo que solo nos queda esperar unos días más y comprobar si es verdadera o falsa.

En poco más de 4 días conoceremos iOS 13 e, independientemente de que esta imagen sea cierta o no, dentro de muy poco podremos probarlo en nuestro iPhone o iPad gracias a las betas que Apple suele publicar una vez finalizado el evento. En cuanto se pueda os mostraremos un tutorial para instalar iOS 13 en vuestro dispositivo.