¡Ya es viernes! ¡A descargar estas apps gratis para iPhone y iPad!

¡Ya es viernes! ¡A descargar estas apps gratis para iPhone y iPad!

Estas son las mejores apps gratis.

Compartir

Tal y como venimos haciendo cada día desde hace muchos años, hemos recogido las mejores ofertas de la App Store de iOS para brindarte una serie de aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Y lo hacemos, simplemente, porque nos encanta hacerte feliz.

Recuerda, estas ofertas no van a durar para siempre. Quizá muchas de estas apps estén gratis solamente hoy, o tal vez una semana. No lo sabemos. Así que lo mejor será que las descargues cuanto antes si te han llamado la atención. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro de tercera generación: análisis tras 30 días de uso

Apps gratis para iPhone y iPad – 31 de mayo de 2019

Fretboard Hero – learn guitar notes and memorize fretboard

Un interesante juego que te animará a aprender más sobre cómo tocar la guitarra y perfeccionará tus habilidades musicales. Tiene un sistema de puntos que te motivará a seguir aprendiendo.

AllStarSlams

¿Te gusta la NBA? ¿Te encantan los juegos de basket? Pásatelo en grande haciendo mates y machacando el balón en la canasta con este divertido juego.

Pursuit of Light

Pursuit of Light es un juego de plataformas y de aventuras que tiene lugar en un mundo misterioso. Un mundo ideado por el sueño de una niña pequeña. Tendrás que guiar su mente a través de puntos de luz en más de 80 niveles.

Point Five

Un juego muy interesante en el que tendrás que decidir qué forma y qué color debe tener un objeto para atravesar una serie de compuertas. Para ser gratis, no está mal. Desafiante.

Heart Rate Monitor +++

Una muy completa aplicación de monitorización del ritmo cardiaco. Datos fiables, bonita interfaz de usuario y funciones muy interesantes.

Minesweeper XL

El clasico Buscaminas pero ligeramente modernizado y adaptado a las pantallas táctiles. ¡Ni tan mal!

Estas son las ofertas de hoy de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. ¡Esperamos que te hayan gustado!