Se filtra una funda del nuevo iPhone XR con dos cámaras traseras

Se filtra una funda del nuevo iPhone XR con dos cámaras traseras

Una funda filtrada podría haber confirmado el diseño del iPhone XR.

Compartir

En las últimas semanas han aparecido diferentes informaciones sobre los nuevos iPhone de este año y el diseño tanto del iPhone XI como del nuevo iPhone XR parece bastante definido a estas alturas. Todo indica que serán muy parecidos a la actual generación salvo por las cámaras traseras.

Tanto el iPhone XI como el supuesto iPhone XIR incorporarán un sensor más en su parte trasera, es decir, el iPhone XI tendrá 3 cámaras y el iPhone XIR tendrá dos. Ya hemos visto fundas filtradas que confirman el saliente cuadrado en el iPhone XI que se corresponde con los renders que han aparecido, del sucesor del iPhone XR no teníamos fundas, hasta ahora que acaban de aparecer en al web SlashLeaks.

Nuevas fundas para el teórico iPhone XIR

Desde hace unas semanas sabemos que el nuevo iPhone XR incorporará un segundos sensor trasero en un saliente cuadrado muy similar al del iPhone XI. Incluso hemos podido ver diseños muy realistas con los nuevos colores que se especula que llegarán a la nueva generación de iPhone XR.

Te puede interesar | Un nuevo vídeo muestra al detalle los futuros iPhone XI y iPhone XR

Hoy tenemos la filtración de una funda que confirmaría este saliente cuadrado en el que se albergarán las cámaras de atrás y el flash LED. Parece que este es el nuevo diseño elegido por Apple tras el cambio en la posición de las cámaras de horizontal a vertical que se produjo con el iPhone X.

Algo que sorprende un poco de este render con esta funda es el color dorado, un color inédito en la gama XR del que no se ha rumoreado nada. Aparte del color también podemos ver una especie de iOS 13 muy cambiado, veremos si Apple tiene preparado algo parecido muy pronto ya que el próximo lunes tenemos la keynote inaugural de la WWDC 19 y Apple mostrará iOS 13 y muchas más cosas.