Aparece un nuevo concepto de iOS 13 a escasos días de su...

Aparece un nuevo concepto de iOS 13 a escasos días de su presentación

Always-on Display, modo oscuro, nueva pantalla de inicio... Este concepto tiene de todo.

Compartir

Creado por Maximos Angelakis

El próximo lunes a las 19 de la tarde (hora española) se celebrará la presentación inaugural de la WWDC 2019, el principal evento para desarrolladores de Apple. Durante esta conferencia se desvelarán las principales novedades de software de las diversas plataformas de la compañía, que incluyen macOS, iOS, tvOS y watchOS, y la rumorología está que arde a pocos días de la cita. Es difícil contener el entusiasmo ante las que podrían ser unas actualizaciones repletas de novedades.

La comunidad tampoco puede resistirse a imaginar cómo será la nueva versión de iOS, así que no faltan los conceptos creados por usuarios realmente talentosos. Hace unos días os mostramos el diseño de iOS 13 según Álvaro Pabesio, y hoy tenemos uno creado por Maximos Angelakis en el que la versión de iPhone toma el protagonismo. Y lo cierto es que no estaría nada mal poder ver algunas de las funciones representadas en una próxima actualización del sistema.

Entre las imágenes del concepto podemos encontrar la Always-On Display que tanto se ha pedido desde la llegada de las pantallas OLED con el iPhone X, un nuevo menú de inicio en el que los widgets toman el protagonismo, y por supuesto, el modo oscuro, De todas ellas, esta última es la única que tendremos en iOS 13, al menos que sepamos. En general, se trata de una visión en la que se tiene más en cuenta el tamaño de los últimos teléfonos, creando una interfaz en la que todo está más a nuestro alcance.

Creado por Maximos Angelakis

Te puede interesar | Hay quien dice tener iOS 13 instalado en su iPhone y esta captura lo demostraría

De momento, tan solo quedan tres días para ver cómo será la próxima versión del mejor sistema operativo móvil, y aunque ya tenemos una idea de lo que podemos esperar, lo cierto es que es muy probable que aún se guarden alguna que otra sorpresa. O al menos, eso es lo que esperamos.