A este adorable niño le encantan las esferas de Pixar del Apple...

A este adorable niño le encantan las esferas de Pixar del Apple Watch

Las esferas de Toy Story son toda una atracción para este curioso niño.

Los niños suelen tener una relación especial con los dispositivos de Apple y hoy os traemos a un pequeño al que el encantan las esferas animadas de Pixar que Apple incluye junto con watchOS. Estas esferas llegaron hace algunas versiones y se trata de algunos de los personajes más famosos de las películas de Toy Story.

Hasta ahora Apple no ha dejado incluir esferas de terceros en watchOS, no sabemos si esto cambiará pronto con la futura actualización a watchOS 6 que veremos muy pronto. Sin embargo la compañía si que ha añadido muchas esferas diferentes estos años y algunas de ellas son muy entretenidas de ver, al menos para este gracioso niño.

A este niño le encanta Toy Story

Este curioso vídeo nos llega desde Reddit donde ha sido compartido por un usuario de la plataforma. En él podemos ver como un pequeño niño no hace más que pulsar la pantalla del Apple Watch del que suponemos será su padre para ver las diferentes animaciones de los personajes de Pixar.

This kid is adorable and loving these Pixar themed faces on the Apple Watch ⌚️ from r/iphone

Te puede interesar | Todo lo que deseamos ver en watchOS 6

Desde watchOS 4 los usuarios del Apple Watch tienen disponible una esfera que se llama Toy Story. En ella tenemos disponibles a varios personajes de la conocida saga de películas, entre ellos Woody, Buzz, Jessie, Ham, Rex o la famosa pelota.

Cada vez que giramos la muñeca uno de los personajes aparece en la pantalla del Apple Watch y se mueve. Esto también sucede cada vez que tocamos la pantalla, como hace esquemas pequeño en el vídeo. Se trata de una esfera muy graciosa en la que solo tenemos disponible la hora y la fecha del día, aunque podremos personalizar el personaje que queremos que salga o si queremos que aparezcan todos de modo aleatorio.