Los mejores fondos de pantalla de Apple que te recomendamos esta semana

Los mejores fondos de pantalla de Apple que te recomendamos esta semana

A pocas horas del esperado evento, estos son los mejores wallpapers de Apple.

Compartir

Estamos a pocas horas de uno de los eventos de Apple más importantes del año y por ese motivo hoy os traemos una colección de wallpapers dedicados a la compañía de la manzana. Sin duda se trata de unos fondos espectaculares que lucirán genial en tu iPhone.

Se trata de una semana importante para Apple ya que este lunes se presentarán iOS 13, watchOS 6, macOS 10.15 y tvOS 13, para amenizar la espera puedes descargar estos geniales fondos de pantalla de Apple.

Cómo descargar y poner un nuevo wallpaper en tu iPhone

Antes de mostraros los fondos os contamos cómo puedes descargarlos a máxima calidad en vuestro iPhone, no te preocupes que es muy fácil. Una vez hayas elegido el fondo, o los fondos, que más te gusten, tan solo debes pulsar en “Descargar a máxima calidad”, se abrirá el wallpaper en una nueva pestaña y debéis pasar arriba a la derecha en Download o en la flecha. Ahora el fondo se abrirá en una nueva pestaña, mantén pulsada la pantalla y pulsa en “Guardar imagen”.

Para cambiar el fondo de pantalla del iPhone debes dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que prefieras, tanto para la pantalla de bloqueo o para la de inicio. Otra opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono compartir de abajo a la izquierda y después en el botón de abajo llamado Fondo de pantalla.

Los mejores wallpapers de Apple

Esta es nuestra sección con los mejores fondos de Apple, se trata de fotos muy interesantes que quedarán genial en vuestros dispositivos.

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Descargar a máxima calidad

Si te han gustado no puedes perderte los fondos animados de la WWDC 19 que se celebra el próximo lunes, y también te recomendamos otros de Los vengadores, Juego de Tronos o Disney, la semana que viene más.