Esto es todo lo que no está permitido hacer en las keynotes...

Esto es todo lo que no está permitido hacer en las keynotes de Apple

Debes seguir unas normas que están muy claras.

Compartir

La WWDC 2019, la Conferencia Mundial de Desarrolladores, es un evento anual que se celebra a primeros de junio. Sin duda supone un evento importantísimo para la tecnología, ya que se desvelan muchas claves y se dan indicaciones de por dónde irá Apple, y por ende el resto de fabricantes, a partir de ese momento.

Asistir como público no es algo sencillo, las entradas son muy solicitadas y se hace un sorteo. Además, el precio no está al alcance de cualquiera. Nada menos que 1.599 dólares es el precio que hay que pagar por tomar un asiento. No solo es el desembolso económico, Apple pone unas estrictas normas para todos aquellos que quieran asistir a su conferencias.

Te puede interesar | Sí, Apple también es “Apple-friendly” y este vídeo lo demuestra

Esto es lo que no puedes hacer en la WWDC

Tal y como se puede leer en la página oficial del evento para este 2019, las normas de asistencia quedan muy claras.

  • No puedes llevar elementos escritos como pancartas.
  • Tampoco audios o videos.
  • Has de seguir las normas de seguridad y las indicaciones en todo momento.
  • Si incumples esta normativa, te pueden echar de esa conferencia, no dejarte asistir al resto de todas las que componen la WWDC.
  • No te devolverán el dinero si eres expulsado.
  • Si observas alguna conducta inapropiada, has de comunicarlo a seguridad.

Por tanto, si eres uno de los afortunados que desde mañana vas a estar en la WWDC, recuerda comportarte con el debido respeto, puedes quedarte si una información muy interesante y con bastante menos dinero en tu bolsillo. Recuerda que mañana tendremos un cobertura especial en iPadizate para que no te pierdas ninguna de las novedades que se van a presentar durante esta semana. La más esperada será las nuevas inclusiones que presente iOS 13, se da por hecho que el Modo Oscuro será, por fin, una de las incorporaciones.