No te pierdas el juego y la app recomendados de la semana:...

No te pierdas el juego y la app recomendados de la semana: Very Little Nightmares y PeakVisor

Hoy te traemos dos aplicaciones maravillosas que seguro te gustarán.

Compartir

Como cada domingo aquí tienes las mejores recomendaciones de juegos y aplicaciones para iPhone o iPad de la App Store. Las aplicaciones se han convertido en algo indispensable de los dispositivos móviles, igual que los juegos que han adelantado a las consolas en los usuarios casuales.

Sin embargo en la App Store tenemos millones de juegos y aplicaciones disponibles y es difícil encontrar las mejores, por eso cada domingo tiene una cita con nuestras dos recomendaciones. En este caso tenemos Very Little Nightmares y PeakVisor, un juego de aventuras con un diseño muy cuidado y una app para los amantes de la naturaleza que utiliza realidad aumentada.

Juego de la semana: Very Little Nightmares

Este tipo de juegos son los que más triunfan en los dispositivos móviles. Very Little Nightmares es una aventura llena de rompecabezas que combina y un universo adorable y espeluznante al miso tiempo. Su diseño se puede resumir como exquisito.

Nos convertiremos en una pequeña niña con un chubasquero amarillo y tendremos que conseguir escapar y encontrar la salida en una casa un tanto hostil.

App de la semana: PeakVisor

La app recomendada de la semana te encantará si eres amante de la naturaleza. PeakVisor es probablemente la mejor aplicación de iPhone para identificar montañas. La app identifica tanto el nombre como la elevación y algunos otros datos de interés y lo mejor de todo es que lo hace con realidad aumentada.

Tú tan solo debes apuntar con la cámara del iPhone a cualquier montaña o pico de tu alrededor y PeakVisor te mostrará muchísima información realmente útil si eres aventurero.

Se trata de un juego y una aplicación muy recomendables que no te defraudarán, si te han gustado no olvides visitar nuestras recomendaciones de la semana pasada, donde aprender idiomas y utilizar un arco fueron los protagonistas.